Powered By Blogger

viernes, 25 de agosto de 2017

* SULTANES CAE EN EL INICIO DE LA SERIE DE CAMPEONATO

- ALEX SANABIA TUVO SALIDA DE CALIDAD PARA EL TRIUNFO.

Tijuana, B.C. 24/Agosto/17. Alex Sanabia completó siete entradas de calidad y Cyle Hankerd pegó cuadrangular y produjo tres carreras para que los Toros de Tijuana se impusieran 10-1 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie de campeonato de la zona norte en el Estadio Gasmart.

Cyle Hankerd abrió el marcador con cuadrangular por el izquierdo llevándose por delante a Corey Brown.

Posterior a ello dobletes consecutivos de Jorge Cantú y Dustin Martin, el último productor del 3-0.

Con dos outs en la quinta entrada, Luis Flores pegó doblete al izquierdo y Chris Roberson lo remolcó con doblete también, pero sobre la raya del derecho, acortando distancias, 3-1.

Rally de siete en la séptima para los astados con sencillo productor de José Chávez que marcó la salida de Solano, Hankerd produjo una con sencillo al central ya ante Isaac Jiménez quien posterior a ello con dos wild pitches permitió dos carreras más, Jorge Cantú remolcó otra con doblete, luego vino al relvo Adrián Guzmán y Juan Apodaca y Alex Liddi le conectaron sencillos productores para el 10-1 definitivo.

Alex Sanabia se llevó el triunfo (1-0) con 7.0 entradas, 5 hits, 1 limpia, 1 base y 2 ponches; relevaron Edwin Quirarte y Rafael Díaz.

Javier Solano trabajó 6.1 entradas, 9 hits, 5 limpias, 1 base, 2 ponches y 1 jonrón para el descalabro (0-1); relevaron Marcos Rivas, Édgar Torres, Isaac Jiménez y Adrián Guzmán.

Juego de 3 horas 2 minutos y 13,685 de asistencia.

Este viernes 19:35 de Tijuana, 21:35 del centro el Juego 2 de la serie con Ángel Castro (1-0) vs Horacio Ramírez (0-0).
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario