Powered By Blogger

martes, 15 de agosto de 2017

* SUFRE TOROS TRASPIÉ AL ARRANCAR PRIMER PLAYOFFS

- Los Toros de Tijuana cayeron 7-3 ante Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de playoffs en el estadio Gasmart.

TIJUANA, Baja California 13 de agosto del 2017.- Corey Brown disparó cuadrangular, pero los Toros de Tijuana dejaron a once corredores en las bases para sufrir una derrota de 7-3 ante Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, que se desarrolló ante más de 17 mil personas en el estadio Gasmart.

José Vargas fue la figura de la noche para los hidrocálidos, ya que disparó par de cuadrangulares para producir cuatro carreras y anotó en tres ocasiones.

Con el resultado, el conjunto amarillo se adelantó 1-0 en la primera serie de playoffs que es a ganar cuatro juegos.

Los Toros de Tijuana fueron los primeros en ponerse en el marcador, ya que en la misma primera entrada marcaron la carrera de la quiniela cuando Jorge Catú remolcó a José Guadalupe Chávez con doblete, sin embargo, desaprovecharon la oportunidad de hacer más daño, al dejar a casa llena.

Los “vagones” respondieron rápido ya que José Vargas detonó su primer cuadrangular de dos carreras de la noche, al botarla por el jardín derecho con Carlos Rodríguez en tráfico y agregaron una más en el tercer acto con sencillo impulsor de Jesús Castillo para que anotara Eliezer Ortiz el 3-1.

La novena tijuanense se acercó en el fondo del tercer rollo cuando Corey Brown puso a volar la esférica por encima de las tablas del jardín central para el 3-2, pero los hidrocálidos no doblaron las manos y de nueva cuenta fue José Vargas quien descargó un panorámico jonrón con Cristhian Presichi en los senderos.

La séptima entrada llegó con una carrera más para la visita y fue en los pies de José Vargas, quien anotó con un machucón de Eliezer Ortiz que controló el lanzador por el lado de la inicial, sin embargo, los Toros de Tijuana la descontaron en la parte baja con elevado de sacrificio de Dustin Martin, con el que anotó José Guadalupe Chávez.

Ya para el octavo rollo los dirigidos por Homar Rojas sumaron una más a su cuenta con batazo de cuatro esquinas del mexicalense Jesús Castillo para dibujar el 7-3 en el pizarrón.

Carlos Hernández fue el abridor por Toros de Tijuana y cargó con la derrota al aceptar cinco carreras y seis hits en cuatro episodios, con cinco ponches.

Le ayudaron Sergio Mitre para dos episodios y dos tercios de una carrera, Jo-Jo Reyes, Edwin Quirarte y Pedro Villarreal.

La victoria se la acreditó Francisco del Rosario en cuatro rondas y dos tercios de par de anotaciones, cuatro imparables, siete ponches y cuatro bases por bolas.

En su relevo trabajaron Linder Castro, Roy Merritt, Edwin Salas y Ariel Peña con el rescate.

La batalla en el primer playoffs continúa mañana con el segundo juego de esta instancia a partir de las 19:35 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este choque son Miguel Peña (11-2; 2.77) por Toros de Tijuana y Yohan Fande (12-6; 4.36) por Rieleros de Aguascalientes.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDelosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario