Powered By Blogger

viernes, 25 de agosto de 2017

* Hoy juega México en Campeonato Panamericano Sub-14

Chihuahua, Chihuahua 25 de agosto de 2017.- ( Teammexico.com.mx ).- El día de ayer se dio a conocer el roster de la Selección Mexicana de Béisbol y se les hizo entrega a jugadores y cuerpo técnico, del uniforme con el que representaran a México en el Campeonato Panamericano Sub 14 a celebrarse a partir de hoy en la ciudad de Chihuahua.

Fue el gobernador del estado de Chihuahua; Javier Corral Salgado quien hizo entrega de los uniformes oficiales, durante la ceremonia realizada en el palacio de gobierno, en presencia de todo el equipo y autoridades de distintos niveles de gobierno.

El Campeonato Panamericano se realizará del 25 de agosto al 2 de septiembre en el Estadio Monumental Chihuahua, siendo la capital chihuahuense la sede de este torneo internacional, en el que participarán las selecciones nacionales sub 14 de Venezuela, Brasil, Argentina, Panamá, República Dominicana, Nicaragua y México como anfitrión.

El roster cuenta con 18 jugadores, 5 integrantes del cuerpo técnico más un delegado, provenientes de los estados de Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León y Sinaloa.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#TeamMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario