Powered By Blogger

domingo, 13 de agosto de 2017

* Leones se une a la campaña Lazo para María

Mérida, Yuc. 11 de agosto de 2017.- Los Leones de Yucatán se unen a la campaña social “Lazo para María”, que lucha contra el abuso sexual infantil.

Personal administrativo de los Leones de Yucatán tomó una enriquecedora plática este viernes donde se habló sobre la importancia de luchar contra esta gran problema social hacia los más pequeños del hogar.

México ocupa el primer lugar a nivel mundial en abuso sexual, violencia física y homicidios a menores de 14 años, siendo una de cada cinco niñas y jóvenes menores de edad víctimas de este tipo de abusos (OCDE).

Es por eso que la organización melenuda, catalogada Empresa Socialmente Responsable, hará conciencia de esta problemática entre todos su colaboradores así como su afición a través de “Lazo para María”, un movimiento que surgió a raíz del homicidio de una niña llamada María en la ciudad de Mérida en 2013.

La campaña impulsa la participación activa de la sociedad por medio de una imagen con los brazos cruzados que significa “no me toques”, “no me lastimes”, “no me agredas”.

Hasta el momento hay cerca de 4 mil personas de 28 nacionalidades que han donado sus fotos de brazos cruzados y ahora los melenudos también lo harán con sus principales figuras con el propósito de invitar a que más gente se una a esta campaña.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario