Powered By Blogger

miércoles, 9 de agosto de 2017

* En 15 innings Piratas logra vencer a Olmecas y sigue matemáticamente con vida

Villahermosa, Tab. 7 de agosto.- Sencillo productor de Frank Díaz en la apertura de la décimo quinta entrada con la casa llena rompió un empate a una carrera y enfilo a un agónico triunfo a los Piratas de Campeche de 3-1 sobre los Olmecas de Tabasco en el primero de la serie en el Centenario de Villahermosa.

Fue el tercer juego consecutivo en entradas extras de estos dos equipos en la temporada, luego de disputar 23 entradas en un doble cartel el pasado jueves en Campeche.

Ambos equipos lograron fabricar sus anotaciones en la octava entrada; Campeche se fue arriba ante los disparos del zurdo Esmelvin Jiménez con fly de sacrifico del propio Frank Díaz quien produjo dos carreras en el encuentro al impulsar desde la antesala a Olmo Rosario quien abrió la octava con imparable.

Los Olmecas respondieron de manera rápida al tomar la inicial en bola ocupada Adrian Nicolli en intento de sacrificio, quien posteriormente llego a la antesala con imparable de Alfredo López.

El empate se produjo con el sacrificio fly de Marco Antonio Guzmán Jr. al elevar en dirección de jardín derecho.

Ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de tomar la delantera en lo subsecuente, hasta que los Piratas aprovecharon el turno que se presentó en la entrada quince cuando apareció en la loma el tabasqueño Eloy de la O quien finalmente fue el derrotado, al entregar pasaporte a Yosmani Guerra, acto seguido Olmo Rosario se embazo en error de del cátcher Cesar Hernández y la casa se llenó con imparable de Henry Alejandro Rodríguez para el izquierdo. Vino el imparable productor de Frank Díaz para quebrar el empate y Maxwell León con perfecto squeeze play remolco la tercera carrera para los visitantes.

Por los Piratas el pitcher ganador fue Daniel Brito quien retiro en cinco bateadores la décimo cuarta entrada. El rescate fue para Héctor Navarro, al retirar en orden el fondo de la quince.

La defensiva de los Olmecas de Tabasco logro concretar un total de seis dobles matanzas a la ofensiva de los Piratas.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario