Powered By Blogger

martes, 8 de agosto de 2017

* México se queda con medalla de bronce en mundial infantil

Tainan, Taiwán. 06 de agosto de 2017.- Tras un gran juego, la selección nacional de niños de 11-12 años, venció 1 carrera por 0 a Japón, para llevarse por primera vez la medalla de bronce de la Copa Mundial Sub 12 en Tainan, Taiwán, con lo cual puede presumir estar entre los 3 mejores del mundo en dicha categoría.

El lanzador mexicano Juan Pablo Hernández lanzó juego completo de 6 entradas sin permitir carrera con solo 5 hits.

La combinación de su efectivo pitcheo más las grandes jugadas defensivas del conjunto mexicano, dieron como resultado la victoria por blanqueada ante una de las novenas más fuertes del torneo, quien además se ubica en el primer lugar del ranking mundial.

La única carrera del encuentro llegó hasta la quinta entrada, cuando Sergio Omar Gastelum quien se encontraba en la tercera base, aprovecha un mal lanzamiento del lanzador japonés para ponerle velocidad y llegar quieto a home, lo que significaría la de la victoria para México.

En el juego solo Sergio Gastelum, Antonis Macías y Juan Saldaña conectaron imparable.

Con este resultado México finaliza su exitosa participación dentro de la Copa Mundial Sub 12, donde la final se disputa entre Estados Unidos y el anfitrión China Taipei.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario