Powered By Blogger

jueves, 17 de agosto de 2017

* Toros adelanta en la serie

- Los fronterizos vinieron de atrás y con par de carreras en la octava sentenció juego.

- Cuadrangulares de José Vargas (3) y Jesse Castillo (2,3) por los de casa: DE los astados Alex Liddi (1).

- Para mañana en el cuarto juego de playoff, por el riel Emmanuel Torres (4-3; 2.79 CL) contra Horacio Ramírez (3-1; 3.86 CL) de los fronterizos.

Aguascalientes; Ags. 16 de agosto 2017. Los Toros de Tijuana vinieron de atrás al fabricar par de carreras en la octava entrada, para darle la vuelta a la pizarra y vencer 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes y tomar ventaja en la serie de playoff, ante un gran lleno en el parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

La máquina pitó primero en el segundo capítulo José Vargas puso a volar a doña blanca por todo el izquierdo para anotar la de la quiniela.

En la cuarta tanda lo de casa ampliaron la ventaja ahora con panorámico de Jesús “Jesse” Castillo por todo el central para poner el 2-0 en el score.

Los astados se quitaron la blanqueada en la quinta entrada con carrera de caballito en los spikes de Jorge Cantú tras pasaporte a José Guadalupe Chávez.

Para el sexto tramo “Jesse” Castillo volvió a sonar el madero con su segundo estacazo de cuatro esquinas en el juego para poner el 3-1.

Los fronterizos no se quisieron quedar atrás y Alex Liddi en la séptima entrada conectó panorámico para poner la pizarra 3-2.

Los bureles le dieron la vuelta al marcador en el octavo tramo, Dustin Martin anotó con sencillo de Corey Brown y Cyle Hanker timbró de caballito con pasaporte a Juan Apodaca para el 4-3.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario