Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* TRY OUTS DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE EN CALKINÍ‏





Este fin de semana se llevó al cabo el primer visoreo que realizan los Piratas de Campeche, en el interior del estado y fue precisamente en el estadio Roque Sánchez Espadas, de Calkiní, donde integrantes del staff técnico de los filibusteros, estuvieron al frente de dicha observación.

El Director de Desarrollo de los filibusteros, José Luis Lugo Lorenzo, menciona que ésta será la primera de unas cuatro visorías que se tienen planeado para la geografía estatal, las otras sería por la región sur del estado.

Acudieron 36 beisbolistas entre adolescentes y jovenes el sábado al estadio de la Atenas del Camino Real con el fin de mostrar sus facultades y llamar la atención de los entrenadores: Roque Sánchez Golib, Ricardo Figueroa y Mario Sulú Palafox.

Fueron convocados peloteros entre 14 y 20 años, ésto con el fin de que recibir una primera oportunidad de ser scouteados.

Al término del "chequeo" los instructores apuntaron los nombres de seis jugadores.

Hace dos años de la detección de prospectos para el béisbol profesional se obtuvo al nativo de Hecelchakán, el joven receptor Oliver Herrera.

Es muy probable que el siguiente Try Out, sea en Champotón, mencionó el directivo José Luis Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario