Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* Delfines arranca campo de entrenamiento‏









Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 17 de febrero.- La espera terminó. El Club de Beisbol Delfines del Carmen abre de su campo de entrenamiento de cara a la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, tercer temporada de participación del equipo de la Isla del Carmen en el primer plano de la pelota profesional mexicana.
El inicio del campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen de cara a la temporada 2014 está programado para este martes 18 de febrero en el estadio Resurgimiento, en donde día a día, pitchers, receptores y jugadores de posición irán reportando e iniciando su preparación para el inicio de la temporada.
Luego del trabajo que se hizo durante el invierno en el scouteo de jugadores a cargo del experimentado Roberto Pérez, el club ha logrado formar una base de más de 35 jugadores jóvenes, quienes ya desde este lunes iniciaron con el trabajo en la grama del estadio Resurgimiento, número de prospectos que aumentó considerablemente con respecto de la temporada anterior, con lo cual se está formando la base mexicana de jugadores del equipo de la isla, con muchachos que representan ya el futuro del equipo carmelita.
Desde este lunes, el cuerpo técnico de los Delfines del Carmen para esta temporada 2014 comenzó a trabajar con los prospectos, la práctica ha sido encabezada por Roberto Pérez, quien desde hoy se hizo acompañar de los coaches Félix Tejeda, Emigdio López y José Ángel Chávez, así como el trainer Gilberto Gómez  y el preparador físico Adolfo Torres, Daniel y Enrique Amarillas así como Johanssen Salazar como batboys.
La directiva de los Delfines del Carmen confirma que el Sr. Félix Fermín será, por tercera temporada consecutiva el mánager del equipo de la isla, pues luego de dos temporadas para el recuerdo, fue nombrado por la Liga Mexicana como el “Mánager del Año”, al término de la Temporada 2013, luego del gran calendario que los Delfines tuvieron al calificar a la postemporada por primera vez apenas en su segundo año de existencia, así como el haber logrado el liderato absoluto de la temporada al término del rol regular.
Este lunes, un total de 35 jugadores trabajaron fuerte en el terreno de juego del estadio Resurgimiento, siendo observados muy de cerca por el cuerpo técnico de los Delfines. Los jóvenes de los Delfines son Abraham González y Paolo Sánchez como receptores, además de los infielders Alan Camacho, Alonso Mendoza, Luis Llanes, Mario Salvaño, Alexis Facundo, Carlos Olmos, Javier Salazar, Pedro Kenji, Edwin Villarreal, Raymundo Aranza y Erick Sandoval. Los outfielders Héctor Rivera, José Jiménez, Carlos Reynoso, Josué García y Juan Carrasco.
Finalmente el staff de pitcheo joven de los Delfines del Carmen está formado por Sergio Elvira, Abraham López, Juan Zavala, Juan Estrada, Eliezer Espinoza, Ernesto Moar, Benjamín Sandoval, Armando Siena, Luis Ortiz, Rogelio Prieto, Francisco Luna, Alexis Bernal, Aarón Ornelas, Luis Ramírez, Mario Macías, Kevin Campos y Aldair Brava.
El manager dominicano Félix Fermín, se incorporará al campo de entrenamiento en un par de días para observar a los jugadores prospectos de los Delfines y sus avances, mientras que los jugadores del primer equipo, se irán incorporando al campo de entrenamiento la última semana de febrero y primera de marzo, para que así, Fermín pueda tener al equipo completo lo más pronto posible y trabajar de cara a la tercera temporada de los Delfines del Carmen en la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario