Powered By Blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

* Leones realiza con éxito Try Out en Valladolid‏





Valladolid, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 22 de febrero.- Decenas de jóvenes respondieron al llamado de los Leones de Yucatán este sábado en la ciudad de Valladolid donde se realizó el Try Out 2014.
36 peloteros entre 14 y 18 años asistieron desde muy temprano al Campo Deportivo “Aureliano Centeno” de esta ciudad del oriente de Yucatán para demostrar su talento buscando una oportunidad en la organización melenuda.
Fueron más de 4 horas en la que los scouts de las fieras observaron a detalle a cada jugador al igual que a los lanzadores; Todo comenzó con la prueba de velocidad en las 60 yardas y posteriormente los jóvenes ingresaron al terreno de juego para demostrar sus habilidades de potencia de brazo, movilidad y bateo.
Los encargados de supervisar este Try Out fueron Raúl Ortega y Leo Acosta, teniendo como invitados a los experimentados Tony Aguilar y Sergio Rubio, “Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, muchos nos sorprendieron con lo que hicieron hoy y les estaremos dando seguimiento” mencionó Raúl Ortega.
Esta fue la tercer prueba de talentos en el mes de febrero para los Leones, la cual se realizó con mucho éxito y en gran parte se debió a las facilidades que otorgó el H. Ayuntamiento de Valladolid, el cual reiteró su compromiso de promover el deporte en la juventud; cabe mencionar que en este municipio los melenudos sostendrán uno de sus juegos de pretemporada el sábado 29 marzo contra los Piratas de Campeche.
Los Leones seguirán realizando más Try Out en las siguientes semanas alrededor del estado de Yucatán para tratar de tener entre sus filas a jóvenes talentosos que puedan ser la base de sus nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario