Powered By Blogger

jueves, 6 de febrero de 2014

* El 27 de febrero inicia el Campamento Melenudo en Mazatlán‏





Mérida, Yuc. (leones.mx/Mario Serrano) 6 de febrero.- La Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol cada vez está más cerca y los Leones de Yucatán quieren llegar en la mejor forma al día inaugural que será el próximo 2 de abril en Campeche y el 3 en el Parque Kukulcán enfrentando a los Piratas.
Por tal motivo, el Campamento 2014 dará inicio el jueves 27 de febrero en la Unidad Deportiva “Los Cardones” de Mazatlán, en lo que será la primera vez en la historia que la organización hará parte de su pretemporada en el norte del país.
La directiva de los Leones informó que este año, el campamento primaveral será muy diferente al que se había manejado en el club, ya que al llevarse a cabo en Mazatlán, tendrán la facilidad de reunir desde el primer día a todos los peloteros nacionales y extranjeros, así como a los novatos invitados a probar sus habilidades para tratar de conseguir un lugar en el roster de 28 jugadores que afrontarán la Campaña 2014 de la LMB.
El Campamento 2014 de las fieras, será muy semejante al que realizan los equipos de Grandes Ligas, ya que además de las prácticas en el terreno de juego, combinarán pruebas de habilidades, talleres, trabajo en gimnasio, rutinas en la playa y otras actividades que integran un avanzado sistema de entrenamiento.
Otro de los beneficios de iniciar la pretemporada en el norte del país, es que podrán sostener 10 juegos contra los Diablos Rojos del México quienes también realizarán su preparación en esa ciudad de Sinaloa, dichos encuentros se llevarán a cabo en Tecuala, Mazatlán, Durango, Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz y Guerrero Negro.
Los melenudos arribaran a Mérida el 24 de marzo para realizar la segunda parte del Campamento que será en el Parque Kukulcán donde se estará definiendo a los integrantes del roster quienes junto con el cuerpo técnico afinarán los últimos detalles rumbo al arranque de temporada disputando cuatro juegos frente a los Piratas en Campeche y Yucatán.
El Arq. Gabriel Lozano, gerente deportivo de las fieras dijo estar a gusto con la modificación en el Campamento de este año ya que el béisbol y sobretodo el nombre de Leones de Yucatán sonará en muchas partes de la república, “uno de los principales objetivos para la pretemporada es tener encuentros de calidad para que nuestro equipo explote su talento desde el principio, estamos muy satisfechos por conseguir estos juegos contra los Diablos Rojos y Piratas porque son novenas muy competitivas”.
Hasta el momento así quedan definidos los 14 juegos de pretemporada de los Leones de Yucatán que serán contra Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche:
12 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / Tecuala, Nay.
13 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / Mazatlán, Sin.
14 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / Durango, Dgo.
15 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / Durango, Dgo.
16 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / Durango, Dgo.
18 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / Cabo San Lucas, B.C.S.
19 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / San José del Cabo, B.C.S.
20 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / La Paz, B.C.S.
22 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / Guerrero Negro, B.C.S.
23 de marzo / Diablos Rojos vs Leones / Guerrero Negro, B.C.S.
27 de marzo / Piratas vs Leones / (sede por definir en Campeche)
28 de marzo / Piratas vs Leones / Mérida, Yuc.
29 de marzo / Piratas vs Leones / (sede por definir en Campeche)
30 de marzo / Piratas vs Leones / (sede por definir en Yucatán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario