Powered By Blogger

martes, 11 de febrero de 2014

* FRANCISCO WILLIAMS POR UN LUGAR EN PIRATAS


En la temporada 2014 el campechano Oscar Francisco Williams León, tendrá una gran oportunidad de estar jugando con el equipo de los Piratas de Campeche, en el béisbol de la Liga Mexicana.

El champotonero que el 27 de abril estará cumpliendo 22 años de edad, cada vez tiene mayor experiencia en el Rey de los Deportes.
La temporada arranca para los filibusteros el 2 de abril, cuando reciban a los Leones de Yucatán y en este calendario cada uno de los 16 equipos de la LMB, tienen la obligación de poner por lo menos a jugar en 100 turnos a sus novatos y un mínimo de 50 innings si son lanzadores.
Francisco Williams, se le abre una gran oportunidad de jugar, de el depende que tenga mayor presencia en los juegos.
Es un jóven que tiene la versatilidad de desempeñarse en varias posiciones, como puede ser el catcheo, el infiel en la segunda y tercera base, así como el jardin.
Está llamado para comenzar a entrenar el 10 de febrero y será de suma importancia la preparación que tenga, donde se pondrá listo fisica y mentalmente.
Inició a temprana edad en el béisbol profesional y tenía 14 años de edad cuando fue adquirido en un draft  por los Rojos del Aguila de Veracruz, eso fue en el 2006.
Su proceso de desarrollo lo ha tenido principalmente en sucursales, pasando antes por selecciones de su estado natal Campeche en Olimpiadas Nacionales, Nacionales de la Especialidad, asi como tambien en equipos de la Instruccional Sub-19 con Champoton y diversos equipos en la Estatal Campechena.
Llegó a la organización peninsular en el 2008 procedente de los Rojos del Aguila de Veracruz, en un cambio por Isidro “Chilo” Márquez.
En la LMB, ha jugado brevemente en tres temporadas ( 2009, 2010 y 2012 ) a participando en 31 juegos, con 34 turnos al bat con dos neutrales, .059 de bateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario