Powered By Blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

* Leones buscará talentos este sábado en Valladolid‏





Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 19 de febrero.- Los Leones quieren seguir hallando talentos en Yucatán al anunciar su siguiente Try Out que será este sábado 22 de febrero en Valladolid, por lo que invitan a participar a todos los peloteros con talento entre 14 y 18 años de edad que quieran ser parte de las fieras.
La pruebas para jugadores, lanzadores y receptores se llevarán a cabo en el Campo Deportivo “Aureliano Centeno” de Valladolid este sábado a las 9.30 de la mañana, por lo que se les pide a los jóvenes presentarse media hora antes para registrarse solamente con su nombre; recordándoles que los únicos requisitos serán acudir con ropa deportiva y guante de su posición.
Este será el tercer Try Out del mes para los melenudos que pretenden reunir a decenas de jóvenes de todos los municipios y comisarías cercanas a esta pintoresca ciudad del oriente del estado de Yucatán.
Desde las 9.30 de la mañana iniciarán las diferentes pruebas de campo donde cada jugador será observado a detalle en habilidades como velocidad en 60 yardas, potencia de brazo, movilidad y bateo. Estos trabajos estarán supervisados por el scout melenudo Raúl Ortega, quien tendrá como invitados a Leo Acosta, Fernando Herrera, Sergio Rubio, Tony Aguilar y Vinicio Aguilar.
 “En esa zona hay mucho talento, estoy seguro que más de un muchacho nos va a sorprender, ojalá podamos fijarnos en mucha gente para que la nueva generación de los Leones esté integrada por más yucatecos que es lo que la nueva directiva espera” Mencionó Raúl Ortega, encargado del Try Out melenudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario