Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* Jonel Pacheco es invitado al campamento melenudo




Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 13 de febrero.- El jardinero venezolano Jonel Pacheco fue llamado por los Leones de Yucatán como invitado a su campo de entrenamiento por lo que dependiendo de su rendimiento y herramientas podría formar parte del roster melenudo que hará frente a la Temporada 2014 de la LMB.
Pacheco fue firmado en 2004 por los Mets de Nueva York y luego estuvo en las sucursales de los Indios de Cleveland, aunque donde más ha destacado es en la Liga Venezolana y en Ligas Independientes de Estados Unidos.
Pacheco quien tiene 31 años, regresará este 2014 para probar suerte luego de ver acción en 24 juegos con los Leones durante la segunda parte del 2012; Su velocidad, bateo oportuno y gran defensiva lo han llevado a integrar equipos destacados como los Tigres de Licey así como a representar a su país natal en la Serie del Caribe; al ser un jugador muy versátil en el terreno de juego, los melenudos lo han invitado a su campamento que arrancará el próximo 27 de febrero en Mazatlán donde buscará convencer al manager Matías Carrillo para ganarse un puesto en el equipo.
El gerente deportivo de los las fieras, Gabriel Lozano, mencionó que Jonel estará iniciando el campamento junto con los cerca de 40 peloteros invitados, “Pacheco es un buen jugador, queremos verlo y en base a lo que nos muestre decidiremos si tendrá un espacio en el roster ya que al ser extranjero tiene que sobresalir demasiado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario