Powered By Blogger

domingo, 2 de febrero de 2014

* México listo para enfrentar a Cuba


ISLA MARGARITA, VENEZUELA 1ro de Febrero de 2014 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Todo se encuentra listo para a partir de mañana, abrir un nuevo capítulo en la historia de la Serie del Caribe. Cinco equipos campeones de las ligas del Caribe van por el campeonato. Inicia Isla del Margarita 2014.

Presentes los Indios de Mayaguez (Puerto Rico), Tigres de Licey (Repíblica Dominicana), Naranjeros de Hermosillo (México), los invitados Naranjas de Villa Clara (Cuba) y los locales Navegantes de Magallanes (Venezuela) serán los grandes protagonistas de la Serie del Caribe 2013 que arranca mañana sábado 1 de Febrero.

Las acciones se estarán llevando a cabo en el reluciente estadio “Gatamare”, con capacidad para cerca de 16 mil espectadores, ubicado en Porlamar, perteneciente a la provincia de Nueva Esparta. Será la segunda ocasión en que este inmueble reciba al gran serial latino.

Luego de que se implementara de manera exitosa en 2013, en esta serie se mantiene el formato de competencia en donde tras una ronda general y dos semifinales. se llevará a cabo un juego por el campeonato que se estará efectuando el sábado 8 de Febrero y en donde se disputarán el cetro los dos equipos ganadores de las semifinales.

Los Naranjeros enfrentarán a los monarcas cubanos Villa Clara en juego programado a iniciar a las 21:00 de la noche, hora local, 17:30 hora de Sonora.Sinaloa, 18:30 hora del Centro de México.

La escuadra mexicana logró su sexto campeonato al derrotar a los Mayos de Navojoa en trepidante serie que se alargó a siete juegos.

Para el  juego de este sábado, el manager Matías Carrillo ha anunciado como su abridor al derecho con experiencia de grandes ligas Alfredo Aceves, quien llega al equipo en calidad de refuerzo.

Por Cuba estará lanzado Freddy Asiel Alvarez.

En el juego que abrirá el torneo, en punto de las 3 de la tarde hora local, Puero Rico enfrentará a República Dominicana.

Para el domingo, México irá contra Puerto Rico en juego pactado a las 3 de la tarde (12:30PM hora de Sonora-Sinaloa, 13:30 hora del DF) y las 18:30 horas va el estelar que protagonizarán Cuba y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario