Powered By Blogger

miércoles, 5 de febrero de 2014

* Leones tendrá sucursal en la Liga Norte de México este verano‏



Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 5 de febrero.- La directiva de los Leones de Yucatán ratificó a los Aguiluchos de Mexicali como el equipo con el que trabajará en la edición 2014 de la Liga Norte de México.
El Arq. Gabriel Lozano, gerente deportivo y Juan Carlos “Canelo” Canizales, asesor deportivo de las fieras, se reunieron con el Arq. José Luis Rodríguez, gerente general de los Aguiluchos para cerrar el convenio de trabajo entre ambos equipos para este año.
“Es muy importante que nuestros jóvenes se preparen con el mejor nivel posible, es por eso que este año decidimos retomar nuestra participación en esta importante liga; nuestro objetivo es formar al cien por ciento a los muchachos, así que trabajaremos similar a lo que hicimos en la Liga Noroeste con Tecuala, ya que aquí en Mexicali también estaremos solamente los Leones”, afirmó Lozano Berrón quien también mencionó que gracias a esta sucursal, los melenudos del equipo titular en la LMB estarán bien respaldados por una buena generación de peloteros, “si necesitáramos llevar algún jugador a Mérida para el equipo grande nos sentiremos confiados en que harán un gran papel porque a pesar de su corta edad son gente con enorme talento y ganas de triunfar” dijo.
La Liga Norte de México es un disputado circuito donde juegan 6 equipos de Baja California y Sonora que están compuestos por los principales novatos de las organizaciones de LMB, así como extranjeros y jugadores de la región, ahí, tal y como se hizo el año pasado, los Leones enviarán a sus novatos más avanzados para que continúen con su preparación antes de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol, a sabiendas que en caso de requerirse alguno de ellos en el equipo titular será ascendido para unirse a los melenudos.
Los reyes de la selva harán presencia en Mexicali con aproximadamente 18 jugadores y cuerpo técnico comandados por el manager Juan José Pacho quien tomará este nuevo reto en su carrera al hacerse cargo de la sucursal más importante del club selvático en el verano, el resto del equipo lo integrarán jugadores de esa ciudad y extranjeros puestos por la directiva cachanilla.
El miembro al salón de la fama Juan José Pacho afirmó que la nueva directiva de las fieras confía en las futuras estrellas del rey de los deportes y por eso ha decidió apostar por un avanzado sistema de desarrollo, “reconozco el esfuerzo que están haciendo los empresarios Arellano y les agradezco el haberme tomado en cuenta para este importante proyecto, haremos nuestro mejor esfuerzo para explotar todas las herramientas de cada jugador”.
Los Aguiluchos de Mexicali debutarán en la Liga Norte de México el 4 de abril visitando a los actuales campeones Algodoneros de San Luis Rio Colorado, y al día siguiente lo harán frente a su afición en el Estadio Casas Geo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario