Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

* Leones realiza clínica a jóvenes de las Higueras del Conchi‏





Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 25 de febrero.-  Los Leones de Yucatán que el pasado domingo convivieron con niños de la Liga Rural en las Higueras del Conchi, regresaron este martes es ese poblado ubicado a pocos kilómetros de Mazatlán para realizar una clínica de beisbol a jóvenes entre 12 y 16 años.

Fueron más de tres horas en la que los coaches melenudos trabajaron con los peloteros en diferentes pruebas de campo para receptores, jugadores de cuadro, de jardines y pitchers.
Cerca de 30 jóvenes aprovecharon al máximo los consejos del experimentado cuerpo técnico de los reyes de la selva que les enseño diversos ejercicios y técnicas para mejorar su rendimiento durante un juego de beisbol.

Primero los asistentes recorrieron las 60 yardas sin ningún problema y luego realizaron diferentes actividades como tiros a las colchonetas, jugadas con o sin corredores en base, movimientos de cada una de las nueve posiciones, entre otras cosas que sin duda les servirá a todos sobre todo si algún día quisieran convertirse en jugadores profesionales.

En este evento también se pudo observa la presencia de varios padres de familia y aficionados del rey de los deportes que aprovecharon la visita de los Leones para tomarse fotografías y recibir autógrafos de Luis “Rayo” Arredondo, Juan José Pacho, Daniel Fernández, Salvador Garibay y Francisco Lizárraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario