Powered By Blogger

viernes, 14 de febrero de 2014

* KIKO, HARPER y GRIJALVA NUEVOS TRIPULANTES


En lo que fue el segundo día de la pretemporada 2014 de los Piratas de Campeche, los jovenes Oscar Harper, Juan Grijalva y Francisco Martínez, se unieron a la tripulación que está entrenando en el estadio Nelson Barrera Romellón y con ello suman 21 peloteros practicando.


Faltan 50 dias para que se cante la voz de play ball!!!
Oscar Harper, se desempeña como jardinero, es nativo de Culiacán, Sinaloa, cuenta con 23 años de edad y va por su tercera temporada en la LMB. Ha jugado en el 2011 y 2013. El año pasado tuvo mayor madurez como pelotero, al grado que jugó en 90 ocasiones, con promedio de .275 con el fin de que tenga mayor fogueo fue enviado en el invierno a la Liga Veracruzana, con los Industriales de Coatzacoalcos, donde estuvo en 52 cotejos, con .295 de bateo.
“El año pasado me sentí muy bien, tuve bastante trabajo y el haber jugado en el invierno en la Liga Veracruzana, siento que me ayudó mucho, es una liga que tiene extranjeros, además de jugadores mexicanos que han ido al Pacífico y que juegan también aquí en verano”.
El sinaloense Harper, está considerado para abrir el line up y patrullar el jardin central.
Juan Grijalva, es un joven que se desempeña como pitcher relevista, en el 2013 tuvo su debut en la Liga Mexicana, donde llamó mucho su atención con el desempeño que tuvo. El también es de Culiacán, Sinaloa y tiene 20 años de edad.
“Esta es la segunda vez que vengo a Campeche, en una pretemporada, me siento bien fisicamente y no voy a tardar mucho en ponerme en ritmo ya que estuve jugando en el invierno con Coatzacoalcos”.
El relevista derecho, el año anterior registró 1-1 con 4.76 de carreras limpias en 58 entradas y dos tercios, con 51 ponches y 28 pasaportes. Con los Industriales de Coatzacoalcos compiló, 3-0 en 23 entradas y dos tercios, 3.80 de efectividad, con 21 chocolates y 10 bases.
Otro de los que debutaron en el 2013 fue el mochiteco, Francisco Martínez, viene de jugar en la Liga Noroeste con los Pureros de Compostela.  El se desempeña como receptor y estuvo practicando al igual que sus colegas, Omar Rentería, y los reclutas: Alexis Molinares y Oliver Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario