Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* DIRECTIVA MELENUDA OBSERVA AVANCES EN EL KUKULCÁN






Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 11 de febrero.- La directiva de los Leones de Yucatán se reunió este martes con los trabajadores del Parque Kukulcán y con los Ingenieros que están realizando el mejoramiento de la casa de las fieras a menos de dos meses da cantarse el playball de la Liga Mexicana de Beisbol.
El presidente ejecutivo Erick Arellano, junto con parte de la directiva melenuda, recorrieron cada rincón del parque de la serpiente emplumada para detectar las zonas donde se necesita trabajar más a fondo para dejarle listo y cómodo el inmueble a los miles de aficionados que acudirán a apoyar a los Leones cada noche a partir del 3 de abril.
Fueron más de dos horas en las que recorrieron diversas zonas como dugouts, butacas, bleachers, baños, entre otras partes que necesitan un adecuarse al cien por ciento antes del arranque de la temporada; también pudieron observar los avances más significativos hasta el momento que son los del terreno de juego que ya está poniéndose en excelentes condiciones gracias al excelente cuidado que le está dando la cuadrilla de mantenimiento.
Posterior a esta visita, la directiva selvática acudió a una reunión con Juan Sosa Puerto, Director del IDEY y Roberto Rodríguez, Secretario de Finanzas con los que intercambió puntos de vista sobre el apoyo que el gobierno del estado podría darle a los Leones en relación a la rehabilitación de algunas áreas del Parque Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario