Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

* LOS PIRATAS ANUNCIAN A SUS CUATRO PRIMEROS EXTRANJEROS





Campeche, Camp. ( www.piratascampeche.mx / Carlos Carvajal ).- 20 de febrero.- El equipo de casa anunció a sus primeros cuatro extranjeros para la temporada 2014 de la Liga Mexicana, ellos son los lanzadores: Sean Gallegher, Luis Perdomo, el tercera base Brian Barden y Luis Perdomo, todos ellos ex grandes ligas.
Fue un encuentro con los medios informativos, donde estuvieron en la mesa de honor el manejador del equipo, Jorge Fuentes Fleitas, Raúl González Hernández, Director Deportivo, José Luis Lugo Lorenzo, Director de Desarrollo y Roque Sánchez Golib, Couch de los Piratas.
La presentación oficial de Fuentes y González, se dio en esos momentos.
Solo falta decidir al quinto foráneo, podría retornar Brian Burgamy, quien está entrenando en doble A con los Mets de Nueva York, se buscará que el equipo metropolitano lo preste a los filibusteros, en caso contrario se irán en busca de un primera base, señaló el dirigente González.
El Director Deportivo, Raúl González, dijo que llegan al buque: El estadounidense Sean Gallagher, quien está contemplado para ser abridor, cuenta con 28 años, es de Boston, Massachusetts, lanzador derecho, con cuatro años en Grandes Ligas, donde ha jugado con Chicago, Oakland, San Diego y Pittsburgh. Tuvo récord de 10-10 en triunfos y derrotas. El años pasado jugó en tres equipos en Ligas Menores, siendo el último con el Colorado Springs. En total tuvo 8-8 con 3.64 de efectividad y 136 episodios. En las menores estuvo 10 calendarios.
Luis Perdomo, será el cerrador, cuenta con 30 años es dominicano, tres años en Grandes Ligas, 2009 y 2010 con San Diego y 2012 con el Minesotta. Ocho campañas en las menores. En el 2013 record de 5-4 con el Rochester.
El manejador Jorge Fuentes, mencionó que la semana es larga de seis dias y habrá que quitarle una carga a José Manuel López, por eso irán combinandose con el importado Perdomo.
Brian Barden, de 33 años de Templeton, California, será el tercera base, cuatro años en la gran carpa, con Arizona, Cardenales, y Florida en 2010. Once campañas en las Ligas Menores. El año pasado en Albuquerque, con cinco bambinazos y 56 impulsadas.
Fernando Martínez, de 25 años, batea de zurdo y tira a la derecha, nativo de Río San Juan de la República Dominicana. Ha jugado cinco temporadas en las Grandes Ligas, con Mets, Houston, incluso estando el año anterior. En las menores con ocho campañas. El 2013 estuvo también con el Scranton, en 51 partidos, siete jonrones y 39 impulsadas.
El Director  Deportivo, Raúl González, informó también que la noche del jueves, llega el relevista Luis Perdomo y el viernes tendrá su primera práctica. Además los tres restantes extranjeros están para reportar el 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario