Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* Mariano Gómez y Gabriel Zavala probarán suerte en el campamento melenudo‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 14 de febrero.- Los melenudos no quieren dejar escapar a ningún jugador que pueda ser importante para el equipo de cara a la Temporada 2014 de la LMB, es por eso que este viernes confirmaron la invitación a su campo de entrenamiento de dos lanzadores extranjeros, el hondureño Mariano Gómez y el venezolano Gabriel Zavala quienes vienen a tratar de ganarse un puesto en el equipo titular, sin embargo de no ser así, podrían ser enviados a la principal sucursal de las fieras en el verano con los Aguiluchos de Mexicali.
Los Leones de Yucatán iniciarán este 27 de febrero su campamento en la ciudad de Mazatlán rumbo a la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol; de todos los peloteros que buscarán un lugar en el equipo titular, 8 serán extranjeros ya que se unirán también los serpentineros Mariano Gómez y Gabriel Zavala.
El hondureño Mariano Gómez quien tiene 31 años de edad, inició en el beisbol profesional en el 2001 en los Estados Unidos, ahora posee una gran experiencia tras haber lanzado en su mayoría de veces como relevista largo en Ligas Clase A, Doble A y Triple A de diferentes equipos como Cleveland, Minnesota, Atlanta y Miami; en el 2012 participó con los Riversharks Camden en la Liga Independiente donde vio acción en 23 juegos teniendo 3-2 en ganados y perdidos recetando 16 ponches.
El otro importado que estará presente en el campamento melenudo es el lanzador oriundo de Carabobo, Venezuela Gabriel Zavala quien tiene 26 años. Este serpentinero es un prospecto de los Mets de Nueva York, equipo donde inició su carrera a nivel profesional en el 2009, sin embargo en el 2011 fue llamado como refuerzo con los Laredo Lemurs de la Liga Independiente.
Ambos lanzadores llegan a las fieras en calidad de invitados a probar sus habilidades en el terreno de juego junto con el resto de los novatos melenudos y otros peloteros que serán seguidos muy de cerca por el manager Matías Carrillo en la primera etapa del Campamento 2014 que dará inicio en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario