Powered By Blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

* Leones dará clínica este domingo a jóvenes del DIF Mazatlán‏





Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 18 de febrero.- Los Leones de Yucatán y la Academia del Beisbol del Pacífico en coordinación con los Piratas de Pittsburgh, realizarán este domingo 23 de febrero un clínica de beisbol a peloteros de Las Higueras del Conchi, con la cual estarán apoyando a jóvenes pertenecientes al DIF Mazatlán, en lo que será el primer evento 2014 del programa altruista Corazón de León.
Días antes de iniciar el campamento melenudo, todo el cuerpo técnico de las fieras Carrillo se concentrará para dar esta importante clínica a beneficio de los jugadores de esa pequeña población situada a pocos kilómetros de Mazatlán, esto como parte del compromiso que tiene la organización selvática en apoyo a toda la sociedad y especial a los jóvenes amantes del rey de los deportes.
La idea nació gracias a la reunión que tuvo hace unos días el Ing. Erick Arellano con el DIF Mazatlán en la cual el presidente ejecutivo melenudo manifestó su idea de aprovechar al máximo la estancia del equipo en esa ciudad durante la pretemporada de la LMB, para llevar a cabo un encuentro donde los jóvenes peloteros puedan convivir y pasar un día de aprendizaje a lado de las grandes estrellas del beisbol mexicano que ahora forman parte del cuerpo técnico del club.
Al ser confirmado para realizarse este domingo 23 de febrero, el programa altruista Corazón de León, será el encargado de llevar a cabo esta valiosa acción que tendrá como objetivo fomentar y promover el deporte así como sano desarrollo de la familia y la comunidad en general.
Se espera que en esta clínica que será a las 10 de la mañana en el Campo de Las Higueras del Cochi, estén presentes Juan José Pacho, Daniel Fernández, Santos Hernández, Juan de Dios Chávez, Luis “El Rayo” Arredondo, Salvador Garibay, Eliseo Garzón, entre otras personalidades de los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario