Powered By Blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

* Pancho Campos ratificado como Capitán del buque‏





Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ).- Los Piratas de Campeche, ratifican al estelar serpentinero Francisco Campos Machado, como el “Capitán del Buque”, esto fue informado por Enrique Rosado Méndez, Presidente Ejecutivo del navío.
En un encuentro con los medios informativos, el jerarca campechano, hizo incapie, de lo necesario que es tener un “Capitán” en el terreno de juego en cualquier disciplina deportiva, aunque esto se ha ido perdiendo.
“En Piratas de Campeche, tenemos al buen Pancho Campos desde hace tres años y hoy lo ratificamos con esa función”.
El directivo campechano, recordó al desaparecido Fernando Villaescusa, quien por muchos años fue conocido como el “Capitán Coraje” con los Leones.
Por su parte Francisco Campos, agradeció la confianza que le da la directiva para ser el líder del grupo, es algo que no es nuevo para mí ya tiene algunos años que soy el “Capitán” y con mi experiencia seguro que apoyaré al equipo que tiene mucha gente jóven.
ESTE LUNES EN MOCHIS
Apartir de éste lunes 24 de febrero, el Campamento Permanente que tenía como sede la ciudad de Campeche, ahora tendrá una innovación y se mudan a los Mochis, Sinaloa, pero en programa llamado: “Proyecto de Desarrollo”. 
Es algo historico así lo considero que un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol trabaje de manera coordinada con los Cañeros de los Mochis, ahí estarán nuestros prospectos y además contamos con siete entrenadores cubanos, así como proximamente se unirán dos instructores dominicanos.  Para el mes de Agosto es muy probable que tengamos un “Show Case”, donde los jovenes serían observados por scouts de Grandes Ligas.
De igual manera el directivo peninsular mencionó que en la campaña del 2014 se ajustan 35 temporadas de estar jugando de manera ininterrumpida por los Piratas de Campeche, en la LMB, por ello se ha realizado un logo conmemorativo, que irá en una manga del uniforme.
También mencionó que el retorno de los Pericos de Puebla, hará a la zona sur muy competitiva y los ocho equipos llegan con el objetivo de ir a los play offs.
El Presidente de los Piratas, mencionó que se están haciendo los procesos de gestión para tener a Alfredo Despaigne de nueva cuenta en el equipo.
El Staff  Técnico en el área del pitcheo tendrá una baja ya que el couch Miguel Solis, ha recibido una oferta de trabajo por parte del Gobierno de Chiapas, para que trabaje en beneficio del béisbol y además se está o se va a construir un estadio.  Se quedan como couches de pitcheo, Ricardo Osuna e Isidro Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario