Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* Juan de Dios Chávez, nuevo coach de las fieras‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 11 de febrero.- Mérida, Yuc. (leones.mx) 11 de febrero.- Los Leones de Yucatán anuncian el regreso a la cueva del experimentado coach Juan de Dios Chávez para definir a su cuerpo técnico de cara al inicio de la Temporada 2014 de la LMB.        
Juan de Dios quien radica desde hace muchos años en la ciudad de Mérida, inició su carrera como coach en los Leones y tras muchos años salió en 1997 para militar con los desparecidos Langosteros de Cancún, posteriormente emigró a Saraperos de Saltillo y desde hace 5 años era parte del staff de los Broncos de Reynosa.
Ahora, se une a las fieras como coach de tercera base integrando el grupo de trabajo comandado por Matías Carrillo quien ya tiene definido su cuerpo técnico para este 2014.
El nuevo coach de las fieras no dudo en expresar su emoción de volver a la cueva, “Para mí es una cosa muy bonita regresar a Leones después de más de 16 años, es algo maravilloso volverme a poner este uniforme, voy a disfrutar estar todos los días en el Kukulcán, yo sé que la labor de tercera base en de mucha responsabilidad pero estoy muy preparado para esto, este equipo es muy competitivo al tener a peloteros ya establecidos en Liga Mexicana que sé que le darán muchas satisfacciones a todos sus aficionados”.
El nuevo coach de tercera base Juan de Dios Chávez será el instructor de infielders, Daniel Fernández se hará cargo de la circulación por la primera colchoneta así como de los outfielders, Luis "El Rayo" Arredondo será el nuevo instructor de bateo, Eliseo Garzón trabajará con los receptores, Santos Hernández es quien comandará a los pitchers y Salvador Garibay apoyará en el bullpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario