Powered By Blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

* PIRATAS DE CAMPECHE VENCE A TEJEDORES DE BECAL EN JUEGO DE PRETEMPORADA 18 A 5

















Bécal, Calkiní: En lo que fué su primer encuentro de preparación rumbo a la temporada 2014 de la LMB, los Piratas de Campeche vencieron facilmente 18-5 a un equipo representativo de Bécal y que estuvo integrado con peloteros de la Región de la Atenas del Camino Real.

El encuentro fué en el campo Oriente, en tierras becaleñas.

"Bastante bien nos fue en el primer exámen, no es Universidad, pero si pude observar como andan los peloteros" mencionó el timonel Jorge Fuentes Fleitas.

El manejador de los filibusteros quedó encantado con el trabajo que realizaron Alexis Portillo, quien fue el último lanzador por la causa del equipo de la Liga Mexicana, también habló bien de Alberto Higuera, quien fue una maquinita de lanzar straic de 22 pitcheos, 18 fueron buenos. Otro que agradó al timonel fue el sonorense Jorge Rivera.

De las cinco carreras que hicieron los de Bécal, tres fueron a la cuenta del campechano Luis Castillo Chuc y con una el ganador e inicialista del cotejo Brian Huez y el también zurdo Vicente Gusame. Los demás pitchers no permitieron anotación, Higuera, Rivera, Gustavo Beltrán y Alexis Portillo.

A la ofensiva destacaron Adán Velázaque con doble y dos jonrones, Paul León con tubey además de bambinazo, Omar Rentería también pegó cuadrangular y Jaime "Chino" Valenzuela, adornaron los cinco jonrones de los filibusteros.

El equipo inició con Oscar Harper(JC), Adán Velázquez(2b), Eliseo Aldazaba (JD) Jesús Manuel Rivera (1B), Paul León (SS) Omar Rentería (C) Francisco Campos Jr. (BD) César Osuna (3B) y Francisco Williams (JI) con Brian Huez.

EL MIÉRCOLES 26 EN CHAMPOTÓN TRY OUT
Por otro lado los Piratas de Campeche, estarán realizando unos Try Outs en el estadio Alfonso Durán Castillo, de Champotón, este miércoles 26 de febrero a las 3 de la tarde.

La invitación es para que acudan jóvenes que tengan entre 14 y 20 años de edad.

Se les invita a los promotores y gente relacionada con los jóvenes del municipio de Champotón para que manden a los juveniles a probarse, el 26 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario