Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

* Leones felicita a los Toros de Tijuana, nuevo equipo de la LMB‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 20 de febrero.- Los Toros de Tijuana, equipo el cual posee una gran afición que año tras año invade el Estadio Gasmart en la Liga Norte de México, se convirtieron en uno de los 16 equipos que conforman la Liga Mexicana de Beisbol, al anunciarse que la franquicia de los Petroleros de Minatitlán fue adquirida por Alberto y Alejandro Uribe, propietarios del equipo fronterizo, en movimiento realizado este jueves en la Asamblea de Presidentes.

El presidente ejecutivo melenudo, Ing. Erick Arellano, felicitó enormemente a los empresarios Uribe por su incorporación a la LMB, mencionando que tendrán todo el apoyo del club selvático para esta nueva etapa de los Toros.
Los Petroleros de Minatitlán han quedado fuera de la Liga Mexicana de Beisbol al ser adquiridos por los empresarios Uribe, dueños de los Toros de Tijuana, equipo que a partir de este 2014 se reincorporará al máximo circuito veraniego luego de haber estado en el 2004, por lo que en la Liga Norte de México tendrán como sucursal a los Toritos de Tijuana.

Al darse este movimiento, el calendario para los 16 equipo de la LMB será modificado luego de existir cambios divisionales, ya que Tijuana quedará en la zona norte en lugar de Minatitlán y los Pericos de Puebla se convertirán en parte de la zona sur en la cual juegan los Leones de Yucatán.
Otra noticia relevante dentro de la Asamblea de Presidentes, fue el cambio de directiva de los Saraperos de Saltillo, equipo que ahora pertenece al empresario Jorge Dávila Flores, con esto, se termina la era de la reconocida familia beisbolera Ley al frente del equipo saltillense.

Por otra parte, la LMB dio a conocer que este año su campaña de responsabilidad social será la "Prevención de enfermedades crónicas de los mexicanos", la cual será difundida en las 16 plazas a lo largo de toda la temporada mediante distintas actividades donde participarán todos los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario