Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* Jailen Peguero, nuevo refuerzo melenudo‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 13 de febrero.- Los Leones de Yucatán no dejan de dar noticias importantes sobre la contratación de refuerzos para este 2014, ya que ahora anuncian la llegada del estelar lanzador dominicano Jailen Peguero procedente de los Pericos de Puebla.
A unos días de iniciar su Campamento 2014, la organización melenuda consiguió tener entre sus filas a este importante pelotero que aportará gran calidad y experiencia al cuerpo de pitcheo, el cual sigue siendo uno de los más solventes en toda la LMB por contar con lanzadores de sobrado talento.
Peguero quien tiene 33 años de edad, nació en Azua, República Dominicana; cuenta con 12 temporadas en el béisbol profesional iniciando su carrera con los Astros de Houston en el 2002 pero fue hasta el 2007 cuando al ser cambiado a los Diamondbacks logró debutar en la Gran Carpa.  
Jailen ya tiene experiencia en el béisbol mexicano al ser parte fundamental del campeonato en el 2012 de los Rojos del Águila de Veracruz; el año anterior fue cambiado al equipo poblano donde consiguió números 5-3 en ganados y perdidos con 4.67 de promedio en 51 juegos, además conquistó 18 salvamentos y recetó 56 ponches. En el invierno participó en la Liga Mexicana del Pacífico con Guasave y Mexicali.
La directiva melenuda se siente satisfecha por el destacado cuerpo te pitcheo que está formando para esta Temporada 2014, mencionando que con ellos no dejarán escapar ningún juego, “Con la llegada de Jailen nuestro pitcheo se vuelve aún más fuerte, confiamos en que hará el trabajo necesario en donde lo necesite Matías, ahora podemos decir que Leones tendrá lo mejor en el montículo para tratar de ganar todos los días” dijo Gabriel Lozano, Gerente Deportivo de las fieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario