Powered By Blogger

domingo, 2 de febrero de 2014

* AGUILITAS DE ESCARCEGA CAMPEON DE LA LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL DE LA BAHIA EN SU PRIMERA TEMPORADA 2013-2014





















CHAMPOTON, CAMPECHE.- Las Aguilitas de Escarcega se proclamaron campeones de la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia en su primera temporada 2013-2014 denominada " Dr. Jose Luis Arjona Rosado " al derrotar a los Conejos de Champoton con pizarra de 12 carreras a 1, el escenario fue el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados que vinieron a ver a los futuros beisbolistas de la region.

Las Aguilitas de Escarcega practicamente amarraron el campeonato en la misma primera entrada donde agarraron frio al pitcher contrario y le fabricaron rally de cinco carreras, aumentaron su carreraje en la tercera entrada donde anotaron en cuatro ocaciones y en la cuarta entrada pizaron la registradora en tres veces mas; los Conejos de Champoton anotaron su unica carrera en la cuarta entrada; el pitcher ganador fue Luis Hernandez, la derrota fue para David Santos.

Despues del juego de beisbol de los niños, se realizo el evento de la entrega de reconocimientos, material deportivo a la liga de beisbol infantil de parte de las autoridades municipales por ser liga oficial, asi como tambien la premiacion de esta primera temporada 2013-2014, estuvieron presentes Johnny Heredia Itza, Oficial Mayor del H.Ayuntamiento de Champoton en representacion del Dr. Jose Luis Arjona Rosado, Presidente Municipal de Champoton; Edgar Reyes Felix, Representante de las Aguilitas de Escarcega en representacion del Lic. Fernando Caballero Buenfil, Presidente Municipal de Escarcega; Dr. Pedro Perez Haydar, Sub-Director de Deportes de Champoton; Jose Quiroz Aguilar, Regidor de Desaerollo Social; Profa. Alicia Briceño Garcia, encargada de la Secretaria Particular de Presidencia; Gabriel Uc Basulto, Representante de los Conejos de Champoton; Tec. Oscar Cervantes Sanchez, Manager de las Aguilitas de Escarcega; Prof. Gilberto Colorado Rodriguez, Manager de los Conejitos de Champoton; asi como tambien directivos  de la liga oficial de beisbol infantil, Josue Puc Cruz, Presidente; Rosendo Vargas Rojas, Primer Vocal, Diego Rosado Vela, Segundo Vocal; asi como otras personalidades del rey de los deportes.

Al mismo tiempo la directiva de esta liga deportiva infantil agradecio a las autoridades municipales por todas las facilidades y apoyos brindados ya que de esta manera pudieron asistir a las eliminatorias en su fase estatal de las Olimpiadas Nacionales 2014 y pudieron desarrollar y concluir esta primera temporada 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario