Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

* Delfines invita al campo de entrenamiento


Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 25 de febrero.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen hace una atenta invitación a los integrantes de los medios de comunicación para que asistan a los entrenamientos que diariamente bajo las órdenes de Félix Fermín, se llevan a cabo en el Estadio Resurgimiento.
Una vez que día a día, los jugadores del primer equipo de los Delfines del Carmen van arribando a la isla, se reportarán al campo de entrenamiento que dirige el manager dominicano Félix Fermín.
Este martes, además de la llegada de Carlos Morales, también reportó el pitcher dominicano Jorge de Paula, quien llega a los Delfines a buscar un lugar como el cerrador del equipo, quienes junto con el pitcher Benjamín Sandoval y el infielder Erick Sandoval, fueron los primeros jugadores del equipo grande en arribar al campo de entrenamiento.
Por la tarde del martes llegaron al aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen los lanzadores Mario González, Juan Jesús Martínz, Isaac Castro, Román Rivas, Alan Gaxiola, Francisco Serna y Sergio Sierra, además de Ramón Soto, David Urías, Rigoberto Armenta y los invitados al campo de entrenamiento Alan López, Daniel Pérez y Teodoro Higuera Jr. Todos reportarán al campo de entrenamiento a partir de este miércoles 26 de febrero.
Diariamente los Delfines del Carmen inician el entrenamiento en el estadio Resurgimiento a las 10:00 horas, con puertas abiertas para los aficionados e integrantes de los medios de comunicación que deseen presenciar el entrenamiento.
Día a día los jugadores de los Delfines irán reportando al campo de entrenamiento, para de inmediato ponerse bajo las órdenes del manager dominicano Félix Fermín. Después del 4 de marzo comenzarán a reportar los jugadores extranjeros y el resto de elementos mexicanos, para que antes del 15 de marzo el dirigente de los Delfines pueda contar con el equipo completo.
Para esta pretemporada 2014, se tiene planeado que los Delfines del Carmen sostengan un total de 10 juegos de preparación, con selecciones locales, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, en fechas y lugares que serán confirmados por la directiva carmelita en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario