Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

* Leo Moreno se une al staff de pitcheo de los Delfines‏


Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 21 de febrero.- Los Delfines del Carmen y los Rojos del Águila han concretado un cambio para la temporada 2014, en donde el equipo carmelita recibe al pitcher zurdo Leobardo Moreno a cambio del también relevista Aldo Leyva, esto con el afán de redondear el staff de pitcheo de relevo del equipo que dirige Félix Fermín.
Con vasta experiencia en la pelota profesional mexicana, Moreno es uno de los ptichers de relevo situacional zurdo con más calidad en la Liga Mexicana y que por varias temporadas se ha mantenido haciendo esta función en los equipos en los que ha jugado, tras su paso como abridor en el arranque de su carrera.
Leo Moreno es uno de los ptichers que ha podido adaptarse con el paso de las temporadas a labores como abridor y como relevista, en su paso con equipos como Petroleros de Minatitlán, Tecolotes de Nuevo Laredo, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Rojos del Águila, ha sido efectivo en su trabajo desde la loma, especializándose desde el 2009 en el relevo situacional zurdo, labor que vendrá a hacer con los Delfines del Carmen.
Redondear el staff de pitcheo de los Delfines del Carmen es una de las prioridades para esta temporada, por lo cual, la llegada de Leo Moreno viene a ser pieza importante para este objetivo, ya que cumple con el perfil de ser un lanzador con experiencia en los momentos clave del juego y que gracias a su efectividad desde la loma ha podido mantenerse en buen nivel.
En las últimas tres temporadas Leo Moreno ha defendido la franela de los Rojos del Águila, durante el 2012 tuvo una efectividad de 2.40 en carreras limpias admitidas tuvo labor de 30.0 entradas con ocho carreras permitidas y 16 ponches. En la temporada anterior, en 21.0 entradas recibió 25 hits con 16 ponches a cambio de siete bases por bolas y porcentaje de efectividad de 5.14.
Moreno reportará con los Delfines del Carmen en los próximos días al campo de entrenamiento que dirige Félix Fermín, con la etiqueta puesta de ser uno de los pitchers situacionales zurdos de confianza para la nueva temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario