Powered By Blogger

sábado, 9 de junio de 2018

* Tigres regresa a una final de Zona

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com).- Después del cardíaco juego cinco de la primera ronda de la postemporada de Primavera 2018 "Alfredo Harp Helú", donde los Tigres de Quintana Roo eliminaron a los Diablos Rojos del México, los bengalíes enfocan su mirada en la final  de la Zona Sur, a partir del sábado visitando a los Leones de Yucatán.

Tras una gran temporada que les permitió a los Tigres calificar por vigésima cuarta temporada en fila los Playoffs, segundos en la era de la familia Valenzuela Burgos, se han instalado ya en su quinta final de Zona desde su arribo a Quintana Roo.

Los felinos del 2007 a la fecha han jugado 25 series de postemporada, habiendo ganado trece de ellas, incluyendo está recién concluida ante los Diablos Rojos.

En sus cuatro finales sureñas anteriores desde que son quintanarroenses, ganaron en el 2009 a Pericos de Puebla, en 2011 y 2013 a los Rojos del Águila de Veracruz y finalmente en el 2015 a los Leones de Yucatán.

Este compromiso a ganar cuatro de siete posibles duelos comienza en Mérida este fin de semana, para que a partir del martes 12 de junio se lleven a cabo tres juegos más, el quinto de ser necesario en el estadio Beto Ávila de Cancún.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario