Powered By Blogger

martes, 26 de junio de 2018

* SULTANES EMPATA LA SERIE DEL REY

- Jonrón de Yadir Drake marca la diferencia.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz)  24 de junio del 2018.- Un juegazo peleado de principio a fin es con el que Sultanes empata la Serie del Rey al vencer 4-3 a Leones de Yucatán ante poco menos de 20 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

Yucatán anota la quiniela en la primera entrada Jesús Valdez impulsa a Everth Cabrera con flo al derecho.

Sultanes empata en la tercera anotando Luis Flores con rola a primera de Agustín Murillo., pero Leones se pone adelante en la cuarta alta llegando al plato Art Charles con doble de José Juan Aguilar.

En el cierre de ese capítulo Monterrey da la vuelta con dos carreras, Sebastián Elizalde con doble productor de Víctor Mendoza quien a su vez anota con hit productor de Chris Roberson.

En la sexta viene la cuarta carrera regia con cuadrangular de Yadir Drake.

Yucatán se acerca cuando Rubén Sosa llega al plato con wild de Struck.

Los créditos se los llevan los relevistas, Felipe González con dos entradas de 2 hits sin carrera, salvamento de Wirfin Obispo que retira en orden la novena.

Y la derrota es para Mario Meza en dos tercios de uh hit y una carrera.

Los mejores bateadores de los locales fueron Chris Roberson y Ramón Ríos de 3-2 y por los visitantes Everth Cabrera de 5-4 y Rubén Sosa de 5-3.

En el quinto juego de la Serie del Rey en el Estadio Monterrey, los pitchers abridores considerados son el regio Jonhatan Castellanos (1-0 y 0.00) por Leones y el zurdo dominicano José De Paula (0-1 y 5.40) por Sultanes.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario