Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2018

* Orlando Lara se reporta a la nave filibustera

CAMPECHE, Cam., 25 de junio.- El zurdo veracruzano Orlando Lara fue la novedad en el entrenamiento de los filibusteros, que siguen preparándose para encarar el próximo campeonato de verano de la Liga Mexicana de Béisbol, que arrancará el próximo mes de julio.

El equipo filibustero regresó a tierras campechanas, luego que éstos dividieron honores en tierras tabasqueñas, el pasado fin de semana, en lo que han sido los duelos amistosos que le permitirán al equipo campechano definir al plantel que estarán formando para el venidero torneo, luego de tener una actuación para el olvido en el primer torneo del año del circuito de Liga Mexicana.

De esta manera, arrancó la tercera y última semana de preparación rumbo al segundo torneo del 2018 de la LMB; el campeonato de verano iniciará el martes 3 de julio, cuando los Piratas de Campeche estén recibiendo en serie de tres cotejos a los Olmecas de Tabasco.

Para la práctica 13 de la pretemporada, se contó con la presencia del pítcher Orlando Lara, lanzador zurdo de 33 años de edad que llegó en un cambio con los Acereros de Monclova, donde también Campeche se hizo de los servicios del pítcher yucateco Manuel Flores por Rolando Valdez, que pasó a la furia azul.

“Me siento contento de llegar a los Piratas, es un equipo donde tengo varios conocidos y eso me da más confianza”, mencionó el lanzador zurdo, que está considerado para ser uno de los abridores.

Es nativo de Tierra Blanca Veracruz, lleva 12 campañas jugando en la LMB. Inició en el 2007 con los Diablos Rojos del México, donde formó parte de ese equipo en los dos primeros años de su trayectoria como pelotero en el circuito.

Aparte de tener varios conocidos en la nave filibustera, también conoce a Daniel Fernández, mánager de los peninsulares; Fernández lo tenía como uno de los abridores de la marabunta roja cuando éstos fueron campeones hace diez años.

Orlando Lara señaló que se encuentra a un 80 por ciento de sus condiciones físicas.

Los filibusteros entrenaron de nueva cuenta por la mañana, esto con el fin de evitar que la práctica se suspenda ya que por las tardes hay posibilidades de lluvia.

Durante el entrenamiento, se observó que el campechano Francisco Williams se puso los arreos y estuvo practicando como receptor.

Por otra parte, el lanzador Mario González sale este miércoles rumbo a Monterrey, Nuevo León, con el fin de recibir tratamiento físico y evitar una intervención quirúrgica.

Su rehabilitación le llevará dos meses y por lo tanto ya perdió el torneo.
#JRosado
#LMB2018
#ElBeisEsElRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario