Powered By Blogger

jueves, 14 de junio de 2018

* Rolando Valdez a Monclova

El tamaulipeco Rolando Valdez se une a las filas de los Acereros del Norte en cara a la segunda temporada “Alfredo Harp Helú”.

El derecho lanzó 5 temporadas para los Piratas de Campeche, siendo la más reciente este 2018.1, donde dejó números de 3 ganados y 3 perdidos en 8 juegos, después de haber sido uno de los mejores lanzadores en 2017 con Campeche con números de 9 ganados y 5 perdidos, 3.87 en efectividad, 73 ponches y 30 bases por bolas, además fue el mejor lanzador en efectividad con los Águilas de Mexicali (LMP), dejando marca de 5-1, 1.74 ERA, 36 ponches y 18 bases por bolas.

Rolando llegó en 2006 al béisbol de las menores, jugando en la California League (Clase “A +”) y AAA con Portland Beavers, jugando 4 años en los Estados Unidos antes de su llegada a Liga Mexicana en 2009 con los Guerreros de Oaxaca.

En su paso por Liga Mexicana, Rolando ha desfilado con los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche, jugando también en el Pacifico para los Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali.

Con Rolando Valdez, Acereros suma un brazo más de experiencia a su rotación abridora, llegando en cambio con Piratas de Campeche y cediendo los derechos del yucateco Manuel Flores y Orlando Lara.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario