Powered By Blogger

viernes, 1 de junio de 2018

* Leones da su primer rugido en los Playoffs

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de mayo.- Samayoa, Valdez y Heras guiaron de forma espectacular el primer triunfo de los Leones de Yucatán en los Playoffs 2018, blanqueando 5 a 0 a los Bravos de León este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

José Samayoa se enfrascó en un duelazo de pitcheo con el abridor visitante Bryan Evans para llevar el recital de argollas hasta la parte baja del octavo rollo cuando los melenudos sacaron las garras para armar letal rally de 5 carreras que terminó definiendo todo.

Samayoa brilló en la loma durante seis actos donde sólo aceptó tres hits y ponchó a siete, para luego entrar a escena Oscar Félix, Andrés Ávila, Ronald Belisario y Chad Gaudin quienes siguieron conteniendo a la importante ofensiva de León.

Yucatán había tenido una buena oportunidad de dar su primer zarpazo en el sexto rollo cuando Walter Ibarra abrió la tanda con doblete, sin embargo, Luis Juárez fue dominado con fly a la inicial y Art Charles conectó una fuerte batazo que degolló de aire en vistosa jugada del “Mosco” Arredondo para convertirlo en doble play.

Fue en la octava que las fieras definieron su triunfo ante el relevo de los del bajío, cuando el “Cacao” Valdez encontró las bases llenas y conectó imparable al bosque izquierdo que trajo al plato a Everth Cabrera y Walter Ibarra.

Luego vino a batear Leo Heras para detonar espectacular cuadrangular de tres carreras que puso el 5-0 final en la pizarra, en un cañonazo que sumó ya 16 operaciones de la campaña “Quiero ver con Leones” a niños con estrabismo.

“Vamos a disfrutar el triunfo y salir con la misma mentalidad ganadora para el siguiente juego, León es un gran equipo y hay que dar todo para irnos con una buena ventaja al complicado estadio Domingo Santana, así que esperamos un buen apoyo de nuestra afición”. dijo el manager Roberto Vizcarra.

Antes de cantarse el playball hubo una lucida presentación de los dos rosters que fue adornada por fuegos artificiales luego de entonar el himno nacional.

La segunda batalla de Playoffs entre Bravos y Leones será este jueves a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, con el duelo abridor programado entre Alejandro Soto (3-4, 6.75) y el melenudo Jonhatan Castellanos (5-3, 2.43).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario