Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2018

* Sultanes vs Leones, un clásico en la Serie del Rey

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 19 de junio.- La épica batalla ha vuelto. Tras 11 años de ausencia los Leones de Yucatán regresan a la Serie del Rey, y nuevamente ante su mayor antagonista del norte, los Sultanes de Monterrey, equipo con el que ha disputado sus últimas tres finales (2006, 2007 y 2018).

Los dos primeros juegos de la Serie del Rey serán este miércoles y jueves en el Parque Kukulcán Alamo, que se ya está listo para albergar la gran fiesta de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes llega a la gran final de la LMB tras barrer en 6 juegos a los Acereros de Monclova en el primer playoffs y luego ganarle a Toros de Tijuana la final del norte en 6 compromisos. Por su parte, los Leones dejaron en el camino a los Bravos de León en 6 choques y se coronaron campeones del sur en 7 espectaculares batallas ante los Tigres de Quintana Roo.

Los managers Roberto Kelly y Roberto Vizcarra han anunciado a los abridores de los dos primeros juegos en Mérida, en el primero se estarán enfrentando Marco Tovar y Jonhatan Castellanos, y para el segundo lo harán Zack Dodson y José Samayoa.

Por Monterrey, Arturo Rodríguez ha comandado la ofensiva en toda la postemporada junto con Ramiro Peña y Agustín Murillo para darle al equipo el primer lugar en bateo colectivo con .309 AVG.

Jesús Valdez ha estado encendido con el bat y es el máximo productor de los dos equipos con 11 carreras, además de sumar 3 homeruns.

Everth Cabrera ya tiene 5 robos y junto con Rubén Sosa hacen explotar el lineup melenudo.

Los fans podrán adquirir sus boletos en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y superboletos.com (24 hrs).

Siendo la venta máxima de hasta 5 boletos por persona. Butaca Central $400, Butaca Lateral $200, Butaca Alta $160 y General $50.

La cobertura será total a través de los medios y todos los juegos se podrán seguir en vivo por radio en La Comadre 98.5; por televisión en Univision TDN, Trecevision, Telesur, Multimedios e internetv.

Horario de Juegos.
J1: Jun 20, 8:00 pm - Parque Kukulcán Alamo.
J2: Jun 21, 8:00 pm - Parque Kukulcán Alamo.

Pitchers Probables.
J1: Marco Tovar vs Jonhatan Castellanos.
J2: Zack Dodson vs José Samayoa.

Lineup’s Probables:

Sultanes de Monterrey
LF Chris Roberson
SS Ramiro Peña
3B Agustín Murillo
1B Ricky Álvarez
2B Ramón Rios
DH Sebastián Elizalde
RF Yadir Drake
C Arturo Rodríguez
CF Leo German

Leones de Yucatán
CF Rubén Sosa
SS Everth Cabrera
DH Luis Juárez
1B Art Charles
LF Jesús Valdez
RF Leo Heras
C   Sebastián Valle
3B Ricardo Serrano
2B Walter Ibarra.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario