Powered By Blogger

lunes, 11 de junio de 2018

* PRIMERA JORNADA DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH )

Champoton, Campeche 10 de Junio del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Se llevo a efecto la primera jornada de la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton ( LIBCH ) "Alejandro Moreno Cardenas" Edicion XII Temporada 2018.

Seran un total de cuatro equipos participantes, el actual campeon Tlacuaches, Malixes, Primos Uribe y Cetis # 82 ( Antes Linces ).

La temporada constara de un rol de tres vueltas, osea nueve jornadas dominicales, los dos primeros en el standing disputaran el campeonato, los dos restantes se disputaran el tercer lugar, en la jornada dominical final.

En el primer juego, el quipo Malixes derroto al equipo Primos Uribe con pizarra de 8 carreras a 5.

Malixes aseguro el triunfo al anotar par de carreras en la alta de la quinta entrada, Jordi Nolasco conecto imparable, Mariel Garcia se embazo con error del campo corto, Martin Sansores se sacrifico avanzando a los corredores, Gilberto Sansores cedio el segundo tercio con rola a la antesala, pero Neftali Sansores respondio con single productor de par de carreras.

El pitcher ganador fue Mariel Garcia; el pitcher derrotado fue Joan Garma con auxilio de Juan Delgado.

En el segundo juego, el equipo Cetis # 82 derroto al equipo Tlacuaches con pizarra de 10 carreras a 3.

Cetis # 82 se enfilo a la victoria al hacer un rally de cinco carreras en la alta de la quinta entrada, Oswaldo Rodriguez conecto sencillo, Jeffrey España se embazo con error del pitcher, Leonel Brito Jr. recibio base por bolas para llenar las bases, Miguel Estrella respondio con trueno al izquerdo productor de par de carreras, Pablo Berzunza se embazo con yerro del antesalista para volver a llenar las colchonetas, Aldryn Martinez fallo con flay a la tercera base, Ramon Curmina se poncho, pero Brayan Ramirez, Luis Vargas y Oswaldo Rodriguez respondieron con imparables productores consecutivos, la entrada concluyo cuando Jeffrey España elevo al campo corto.

El pitcher ganador fue Rene Hernandez con ayuda de Miguel Ac; el pitcher derrotado fue Ernesto Delgado.

La proxima semana en la segunda jornada, en el primer juego el equipo Tlacuaches se enfrentara contra el equipo Malixes, y en el segundo juego, el equipo Primos Uribe se enfrentara contra el equipo Cetis# 82.

STANDING DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH ) DESPUES DE LA 1RA JORNADA ( DOMINGO 3/JUNIO/2018 ).

EQUIPO            JJ  JG  JP  JE  JS  PCT
MALIXES           1    1    0    0    0  1.000
CETIS # 82        1    1    0    0    0  1.000
PRIMOS URIBE 1    0    1    0    0    .000
TLACUACHES   1    0    1    0    0    .000
#JRosado
#LigaChampoton
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario