Powered By Blogger

lunes, 4 de junio de 2018

* PABLO ORTEGA DA CÁTEDRA Y TIGRES SE PONE AL FRENTE EN LA SERIE

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 2 de junio.- Espectacular la actuación de Pablo Ortega en el centro del diamante, con su segundo juego completo del 2018, mientras Carlos Gastelum y Francisco Córdoba dieron vuela cercas, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a derrotar 9 a 2 a los Diablos Rojos del México, ante una fantástica asistencia en el estadio Beto Ávila, con lo que los felinos toman ventaja en la serie de playoff dos juegos a uno. 

Pablo Ortega (1-0) sigue en plan grande, apuntándose el triunfo en labor de nueve entradas de cuatro hits, dos carreras que fueron limpias, tres ponches, una base por bolas y 111 pitcheos de los cuales 68 fueron strikes; mientras Luis Alonso Mendoza (0-1) fue el derrotado con trabajo de cuatro episodios con dos tercios, ocho indiscutibles, siete anotaciones que fueron limpias, tres abanicados, cuatro caminados y dos golpeados.

Por tercer juego consecutivo los Tigres de Quintana Roo se pusieron adelante en la primera entrada, cuando después de pelotazo a Jason Bourgeois, Carlos Gastelum (1) dio cuadrangular por todo el izquierdo, su primero en el 2018.

En la quinta tanda los de bengala armaron un rally de cinco carreras, cuando ya con dos outs y casa llena, Rolando Acosta dio sencillo al jardín derecho que llevó a tierra prometida a Brian Hernández y Manny Rodríguez, antes de que Francisco Córdoba (3) diera su tercer bombazo de la serie, este de tres timbrazos, colocando la pizarra 7-0 a favor de los anfitriones.

Diablos Rojos el México se quitó la blanqueada al iniciar el sexto capítulo con rola impulsora de Jesús Fabela por la antesala, que hizo anotar a Carlos Corporan quien había recibido base por bolas.

Tigres sumó un par de carreras más en el octavo inning, con producida de Brian Hernández quien llegó a nueve hits en la serie y otra de C. J. Retheford.

Este domingo a partir de las cinco de la tarde en Cancún, se jugará el cuarto encuentro de esta serie de playoff, con el duelo probable entre David Reyes (4-4, con 6.96) por Diablos y Javier Solano (6-1, con 5.31) por Tigres.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario