Powered By Blogger

jueves, 7 de junio de 2018

* ROJOS DE CHAMPOTON VENCE A DELFINES TURISMO SAN ROMAN DE CHINA Y ESTA EN LOS PLAYOFFS DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

Escarcega, Campeche 7 de Junio del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Los Rojos de Champoton vencieron a los Delfines Turismo San Roman de China 11 carreras a 1 en la decima y ultima jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XXI Temporada 2018, acciones celebradas es en el Estadio de Beisbol Leandro Dominguez.

El segundo encuentro se suspendio por lluvia cuando se jugaba la alta de la quinta entrada ganando los Rojos de Champoton 6 carreras 0.

Con este resultado los Rojos de Champoton ponen su record en 9 ganados y 10 perdidos para tener un porcentaje de .474 que lo hubican en el cuarto lugar del standing y de esta manera calificar a los playoffs.

Champoton aseguro el triunfo en la alta de la segunda entrada al anotar en tres ocaciones, Jeffrey España largo doble, Juan Carrillo se sacrifico, Luis Vargas cedio el segundo tercio con rola a la segunda base, Aldryn Martinez recibio base por bolas, Oswaldo Rodriguez conecto sencillo productor de la primera de la entrada y Jose Cob conecto doble productor de par de carreras.

El pitcher ganador fue Miguel Estrella, el pitcher derrotado fue Pablo Marino.

El proximo Sabado 16 de Junio daran inicio los playoffs a ganar 3 de 5 juegos posibles, los Rojos de Champoton visitaran a los Piratitas de Villamadero en el Estadio de Beisbol Jorge Carlos Hurtado Valdez, y los Delfines Turismo San Roman de China visitaran a los Camaroneros de Ciudad del Carmen en el Estadio de Beisbol Resurgimiento.
#JRosado
#RojosSub20
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario