Powered By Blogger

sábado, 23 de junio de 2018

* Olmecas blanquea a Piratas 4 a 0 en Jalpa De Méndez en juego de pretemporada

(Viernes 22 de junio / Villahermosa Tabasco).

Jesús Rivera se encargó de producir 2 de las 4 carreras que realizó la novena cabezona, para derrotar a los Piratas de Campeche 4 a 0 en el arranque de la segunda pretemporada del torneo “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol 2018.

“El Panorámico” Manuel Vargas Izquierdo fue la sede para el arranque de la serie de pretemporada entre bucaneros y cabezones, arrancando con el duelo abridor entre Jorge Rivera de Piratas y Ángel Araiza por los Olmecas.

Tabasco se fue adelante en la pizarra en la misma primera entrada; Yordanis Linares atizó sencillo al prado derecho, el cubano avanzó a la intermedia con otro indiscutible de Anderson Hernández; Linares timbró la primera carrera del partido con sencillo de Jesús Rivera, colocando a Hernández en la antesala; Gerson Manzanillo produjo la segunda carrera con elevado de sacrificio al prado derecho.

La ofensiva Olmeca atacó en el fondo del tercer capitulo ya que Yordanis Linares conecto doble al jardín derecho; Anderson Hernández ligó sencillo hacia el jardín central para colocar a corredores en primera y tercera base, de nueva cuenta Jesús Rivera disparó sencillo productor rumbo al bosque derecho para remolcar la tercera carrera en los spikes de Linares.

La cuarta carrera para la causa de Olmecas llegó en el quinto capitulo con el veterano Rivera quien anotó con “Wild Pitch” en los lanzamientos de Isidro Márquez Jr.

En situación de relevo Alejandro Astorga de Olmecas logró la victoria, mientras que por Piratas, Jorge Rivera cargó con el revés.

El día de hoy se jugará el segundo compromiso entre Piratas y Olmecas en el coloso de la colonia Atasta en punto de las 6:00 PM.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario