Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2018

* SULTANES CAMPEONES DE LA ZONA NORTE

- Jonrón de Leo Germán da la vuelta para el trofeo Aro del Juego de Pelota.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz)  16 de junio del 2018.- Sultanes se lleva el triunfo viniendo de atrás por 6 a 5 ante Toros de Tijuana, con jonrón de dos carreras de Leo Germán, en un atiborrado Palacio Sultán con lleno completo de 21,909 aficionados.

Sultanes consiguieron sus cuatro triunfos por diferencias de una carrera, que los colocan en la Serie del Rey para enfrentar al ganador de Leones de Yucatán o Tigres de Quintana Roo.

Un juego de toma y daca en que Ramiro Peña anota la quiniela en el primer episodio a batazo de Ricky Álvarez donde hay error del short al buscar doble matanza tira mal a primera.

En la tercera empata Tijuana con jonrón de Roberto López y se van arriba en la quinta con sencillo productor de Jorge Cantú para que registre Dustin Martin. Sultanes empata en el cierre con cuadrangular de Chris Roberson.

En la séptima Toros toma dos carreras de ventaja con jonrón de Corey Brown con Jorge Cantú en segunda.

En el cierre contesta Sultanes con dos para empatar de nuevo con sencillo de Ricky Álvarez llega al plato Leo Germán y sencillo de Ramón Ríos empata en los spikes de Ramiro Peña que conectó tres hits en el juego.

En la octava se va arriba de nuevo Toros con triple de Isaac Rodríguez anotando José Guadalupe Chávez.

Pero en la parte baja  Arturo Rodríguez conecta doble con un out y lo reemplaza en los senderos  Marco Antonio Guzmán para que Leo Germán de la voltereta final con su cuadrangular que resultó el triunfo.

El pitcher ganador fue Nick Struck que consigue tres juegos ganados en esta serie, al igual que Wirfin Obispo tres salvamentos.

Pierde el zurdo Daniel Moskos. Ahora Sultanes que recibió ya el trofeo Aro del Juego de Pelota esperará al ganador del sur, si es Leones inicia la Serie del rey en Mérida y si son los Tigres arranca en Monterrey.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario