Powered By Blogger

sábado, 16 de junio de 2018

* Olmo Rosario y Marco Camarena reportan con Piratas en el tercer día de prácticas en el Estadio Nelson Barrera Romellon

- Los Lanzadores Benjamin Sandoval y Abel Amaya se reportan al campo de entrenamiento en busca de una oportunidad.

Campeche, Camp.- El dominicano Olmo Rosario fue la única novedad del miércoles en el campamento de verano que tienen instalado los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El entrenamiento no estuvo caluroso, más bien siempre con una amenaza de lluvia, el tiempo estuvo muy nublado, en el tercer día de prácticas las cuales los tripulantes del galeón lo realizan por las tardes.   

Olmo Rosario, quien jugó los 56 partidos que disputaron los filibusteros, atizó nueve cuadrangulares, con 46 carreras producidas y .319 de bateo.

"Aunque se puede decir que tuve una buena temporada, en un torneo muy corto, no me siento contento porque no se logró el objetivo de grupo que era el de calificar a los playoffs", mencionó el caribeño quien radica en los Estados Unidos, y que tuvo su primer dia de pretemporada, rumbo al Torneo el cual inicia el martes 3 de julio cuando los Piratas reciban a los Olmecas de Tabasco.

Olmo Rosario mencionó que en los entrenamientos buscará hacer los ajustes necesarios para no perder el ritmo que tenía durante la primera parte del año.

En la tercera sesión de los entrenamientos se trabajó en el acondicionamiento físico y los lanzadores trabajaron con los instructores Isidro Márquez y Mario Sulú Palafox.

Por su parte Daniel Fernández, manejador del equipo, supervisó las etapas de bateo y fildeo.

El lanzador derecho Marco Camarena, será una de las caras nuevas que verán los aficionados para el Torneo de Verano.

"Agradezco a la directiva de darme la oportunidad de jugar en Campeche y estoy desde el primer dia de los entrenamientos con el fin de trabajar fuerte".

Sobre su rol en el departamento de pitcheo, señaló que está disponible para donde lo necesite el manager, ya sea de abridor o relevista.

Camarena llegó a los filibusteros en un cambio por el naturalizado mexicano de origen venezolano y utility Uriak Márquez.

Por otro lado, en busca de una oportunidad en el roster de los 30 jugadores están los lanzadores: Benjamín Sandoval Mijangos y Abel Amaya.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario