Powered By Blogger

jueves, 21 de junio de 2018

* Gira de los Piratas de Campeche por Tabasco

- Jorge Rivera, Marco Camarena y Francisco Campos iniciarán juegos de pretemporada.

Campeche, Camp. 21 de junio.- Los tripulantes del galeón se declararon listos para enfrentar a los Olmecas de Tabasco, con quienes estarán jugando este fin de semana en Jalpa de Méndez, Paraiso y Macuspana o Villahermosa el domingo.

Después de 10 días de entrenamientos, los filibusteros encararán a los chocos este viernes a las dos de la tarde a los Olmecas de Tabasco, en Jalpa de Méndez, por los peninsulares lanzará el larguirucho Jorge Rivera.

Isidro Márquez Espinosa, coach de los filibusteros dijo que estarán lanzando en Tabasco: Rivera, el sábado Marco Camarena y el domingo Francisco Campos.

Actualmente tienen en el campamento de entrenamiento a 17 lanzadores.

Precisamente, Olmecas de Tabasco y Piratas se estarán enfrentando en Campeche del tres al cinco de julio, en la primera serie del Torneo de Verano y donde toda esa semana los filibusteros estarán en su puerto jugando ya que del viernes seis al domingo ocho de julio se estarán enfrentando a los Leones de Yucatán.

Por otro lado, el instructor de pitcheo del equipo campechano, considera que para la segunda campaña del año, se tendrá una buena temporada.

"Afortunadamente se han visto mucho mejor los muchachos, ya están más conscientes de lo que se busca, la primera temporada, estuvieron pitcheando muy alto y ahora se han visto más controlados, vienen lanzando bajito y eso es bueno.

"Chilo" Márquez, recordó que en el primer torneo, los pitchers abridores batallaron para salir adelante. Francisco Campos, vino de menos a más y junto a Marco Carrillo y Jorge Rivera, fueron los más consistentes.

Durante el entrenamiento realizaron de 20 a 25 lanzamientos haciendo bullpen: Iván Salas, Marco Carrillo y Francisco Campos.

Isidro Márquez, se encuentra al pie del cañón y nunca ha dejado de instruir, ya dejó las muletas, que utilizó después de la operación de los meniscos que fue objeto hace unas semanas y que recordará por siempre, luego de estar recibiéndole al dominicano Ulises Joaquín en un bullpen en la campaña anterior y que la pelota le dio de lleno al sonorense.

La décima práctica tuvo una duración de 2:37 hrs.

A las cinco de la tarde el equipo salió rumbo a Tabasco.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario