Powered By Blogger

miércoles, 13 de junio de 2018

* RAMÓN RÍOS HEROE SULTÁN EN FINAL NORTEÑA

- Sultanes busca el segundo con Felipe González.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz)  9 de junio del 2018.- Ramón Ríos impulsa la carrera del triunfo regio 3 a 2 ante Toros de Tijuana en el primero de la Serie de Campeonato de la zona  norte, un sencillo al central que permitió anotar a Sebastián Elizalde la carrera decisiva, ante 21,909 aficionados que llenaron el Estadio Monterrey.                                    

El primer bateador del juego por los visitantes José Guadalupe Chávez sorprende al lanzador José de Paula con jonrón para la carrera de la quiniela.

Sultanes empata en la segunda con sencillo productor de Luis Flores anotando Ramón Ríos.

En la tercera Monterrey se va arriba con doble de Ramiro Peña que llega al plato con hit de Sebastián Elizalde.

La sexta alta marca la salida del abridor sultán De Paula al admitir carrera sucia cuando Isaac Rodríguez se embasa en error del short, avanza en wild y anota con imparable de Jorge Cantú el empate a dos, definiéndose el juego con el hit ya descrito de Ríos.

El mejor bateador del partido es Sebastián Elizalde de 4-3.

Buen trabajo de los zurdos abridores, Carlos Hernández de Toros en 5.1 entradas de 8 hits y 2 carreras, mientras que el sultán José De Paula 5.2 entradas de 3 hits, una carrera limpia y otra sucia.

El pitcher ganador resultó Nick Struck que lanza la octava, con salvamento de Wirfin Obispo. La derrota para Juan Sandoval en la octava entrada.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario