Powered By Blogger

lunes, 4 de junio de 2018

* AGUILAS DE ESCARCEGA VENCE POR PARTIDA DOBLE A LOS ROJOS DE CHAMPOTON EN LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

Escarcega, Campeche 4 de Junio del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Los Aguilas de Escarcega vencieron por partida doble a los Rojos de Champoton en la novena jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XXI Temporada 2018, acciones celebradas es en el Estadio de Beisbol Francisco Castillo Maldonado.

Con este resultado los Rojos de Champoton ponen su record en 8 ganados y 10 perdidos para tener un porcentaje de .444 que lo hubican en el cuarto lugar del standing.

En el primer juego, las Aguilas de Escarcega derrotaron a los Rojos de Champoton 9 carreras a 8.

Escarcega aseguro el triunfo en la baja de la septima entrada, en el inning de apaga y vamonos al hacer una carrera y dejar en el terreno de juego a Champoton, con un tercio fuera Jose Luis Cahuich recibio base por bolas, avanzo a la segunda colchoneta con wildpich del receptor, avanzo a tercera base con rola a la inicial de Jairo Rodriguez, donde anoto con trueno productor de Josmar Dominguez.

El pitcher ganador fue Mauricio Moreno, el pitcher derrotado fue Cesar Silvan.

En el segundo juego, las Aguilas de Escarcega derrotaron a los Rojos de Champoton 8 carreras a 2.

Escarcega metio el triunfo al congelador al hacer tres carreras en la baja de la tercera entrada, Agustin Vidal y Jair Rodriguez recibieron base por bolas consecutivas, Alex Navarrete los envio al plato con doble remolcador, donde posteriormente anoto con sencillo productor de Fernando Moreno.

El pitcher ganador fue Leonel Santamarina, el pitcher derrotado fue Alvaro Pacheco.

El proximo Sabado 2 de Junio los Rojos de Champoton visitaran a los Delfines Turismo San Roman de China en el Estadio de Beisbol Leandro Domonguez en lo que sera la decima y ultima jornada de esta temporada.
#JRosado
#RojosSub20
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario