Powered By Blogger

jueves, 14 de junio de 2018

* TIGRES DE LA MANO DE SOLANO Y TRES HOMERUNS SE VA ARRIBA EN LA SERIE 2-1

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 12 de junio.- Pese a que el juego comenzó dos horas más tarde por la lluvia, la gente hizo la gran entrada en el estadio Beto Ávila, para ver otra joya de Javier Solano, al tiempo de que la ofensiva local detonó tres vuela cercas, para que los Tigres de Quintana Roo se impusieron 6 a 1 a Leones de Yucatán, tomando ventaja de dos juegos contra uno en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

En la primera entrada y luego de dos outs Brian Hernández (1) puso en marcha la pizarra con cuadrangular por todo el izquierdo, para que enseguida llegaran dobles ligados de C. J. Retherford y Manny Rodríguez, anotando el primero de ellos con producción del segundo, para darle ventaja de 2-0 a Tigres de Quintana Roo.

Rolando Acosta (1) detonó otro bombazo sin gente en bases en el segundo rollo, para adelantar a los bengalíes por tres zarpazos, inning en el que salió del juego el abridor visitante Carlos Frías.

El tercer cuadrangular de la noche llegó en la apertura de la entrada número tres, a cargo de Sebastián Valle (3) que acercó a los Leones de Yucatán 1-3 en el score.

Tigres se separó por cuatro rayitas, en el séptimo rollo cuando luego de sencillo de José Amador, y corriendo de emergente Manuel Orduño, Alonzo Harris (4) dio su cuarto bombazo del playoff y primero en la serie de campeonato sureña.

La sexta rayita local se dio en el noveno capítulo, con la segunda remolcada del duelo para Manny Rodríguez, anotando Brian Hernández quien abrió con triple.

Javier Solano (2-0) volvió a lucir para los Tigres, siendo el ganador en labor de siete entradas dos tercios, cinco hits, una carrera que fue limpia, seis ponches y dos bases por bolas; con derrota de Carlos Frías, en solamente un inning dos tercios, de cinco indiscutibles, tres anotaciones todas limpias.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario