Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2018

* QUEDA TOROS EN DESVENTAJA EN SERIE DE CAMPEONATO DE ZONA NORTE

- Los Toros de Tijuana se pusieron contra la pared al caer 6 a 5 ante Sultanes de Monterrey en el estadio Gasmart.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de junio del 2018 – Los Toros de Tijuana se pusieron contra la pared al caer 6 a 5 contra Sultanes de Monterrey en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, que se desarrolló ante más de 16 mi personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con el resultado, los campeones vigentes se pusieron en desventaja de dos juegos a tres en esta instancia que es a ganar cuatro duelos y de la que saldrá uno de los invitados a la Serie del Rey.

Los “fantasmas grises” inauguraron el marcador en la misma primera entrada con sencillo productor de Agustín Murillo, con el que Ramiro Peña anotó desde la intermedia.

La primera voltereta del encuentro se apuntó en el fondo del segundo acto, cuando Corey Brown pisó el pentágono con doblete de Roberto López y enseguida Juan Apodaca también llegó a tierra prometida con rodado a las paradas cortas de Miguel Torrero para el 2-1 parcial en los cartones.

Los regiomontanos retomaron el control en la quinta tanda y fue con roletazo productor de Agustín Murillo a la segunda base, suficiente para que Chris Roberson marcara el empate y luego vino el imparable productor de Ricky Álvarez que propulsó a Ramiro Peña a la registradora con el 3-2.

La ventaja neoleonesa se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, ya que, en el cierre e ese mismo episodio, los Toros de Tijuana atacaron con dos outs, con imparables ligados de José Chávez, Isaac Rodríguez y Dustin Martin, este último de dos bases para vaciar las almohadillas y subir el 4-3 al electrónico.

Una más para los anfitriones en la parte baja del sexto tramo con rola de Miguel Torrero a la segunda base, con la que anotó Jorge Cantú, quien había abierto la tanda con doblete.

La séptima entrada llegó con el empate para Sultanes, ya que con dos outs y las bases llenas, se apareció Ramón Ríos para disparar sencillo que envió a Roberson y Agustín Murillo al plato con la paridad en cinco carreras por bando.

Fue en la novena tanda cuando los regiomontanos sellaron su triunfo y fue Yadir Drake, quien con imparable al derecho remolcó a Agustín Murillo con el 6-5 final.

La batalla en el cerrito la inició Carlos Hernández por Toros de Tijuana y se fue sin decisión luego de seis entradas y dos tercios de cuatro carreras y ocho hits, con siete ponches, sin pasaportes.

En su relevo José Domínguez permitió una carrera y dos hits sin sacar un tercio, Jeff Ibarra un bateador y Pedro Villarreal un tercio, Jesús Pirela la octava e blanco y el derrotado Juan Sandoval con una carrera en la novena entrada.

Por los regios circularon el abridor José de Paula sin decisión en cinco entradas completas de cinco carreras, nueve hits, siete ponches, sin bases por bolas.

Continuaron el trabajo Felipe González, el ganador Nick Struck en una entrada y dos tercios sin carrera y rescate para Wirfin Obispo.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario