Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2018

* El lanzador Marco Camarena llega a los Piratas de Campeche

El lanzador derecho de 27 años de edad, Marco Camarena, será una de las caras nuevas que verán los aficionados para el Torneo de Verano.

En la Liga Mexicana de Beisbol, fue obtenido por los Saraperos de Saltillo, en un draft de peloteros libres que dejaron organizaciones de Grandes Ligas.

Perteneció a los Mets de Nueva York, donde firmó directo y jugó en las ligas de desarrollo de los metropolitanos del 2008 al 2013 en Rookie y en Clase A donde tuvo récord de 25-20 en triunfos y derrotas.

Hizo su debut en la LMB en el 2016 con los Saraperos de Saltillo y el año pasado compartió planteles con el equipo de la capital del estado de Coahuila y los Olmecas de Tabasco, para el primer torneo de este año regresó a los Saraperos de Saltillo.

“Agradezco a la directiva de darme la oportunidad de jugar en Campeche y estoy desde el primer dia de los entrenamientos con el fin de trabajar fuerte”.

Sobre su rol en el departamento de pitcheo, señaló que está disponible para donde lo necesite el manager, ya sea de abridor o relevista.

Camarena llegó a los filibusteros en un cambio por el naturalizado mexicano de origen venezolano y utility Uriak Márquez.

Mientras que el dominicano Olmo Rosario ya reportó a Campeche.

Olmo Rosario, quien jugó los 56 partidos que disputaron los filibusteros, atizó nueve cuadrangulares, con 46 carreras producidas y .319 de bateo.

“Aunque se puede decir que tuve una buena temporada, en un torneo muy corto, no me siento contento porque no se logró el objetivo de grupo que era el de calificar a los playoffs”, mencionó el caribeño quien radica en los Estados Unidos, y que tuvo su primer dia de pretemporada, rumbo al Torneo el cual inicia el martes 3 de julio cuando los Piratas reciban a los Olmecas de Tabasco.

Olmo Rosario mencionó que en los entrenamientos buscará hacer los ajustes necesarios para no perder el ritmo que tenía durante la primera parte del año.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario