Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2018

* Los playoffs es la meta de Piratas de Campeche para la temporada 2018.2 en la LMB

- Pedro Rodríguez representará al equipo en el Juego de Estrellas.

Campeche, Camp. 20 de junio.- "Nuestra meta son los playoffs, lo pasado que se quede atrás", mencionó en cerrador venezolano Pedro Rodríguez, en su primer día de Pretemporada rumbo al segundo torneo corto, el de Verano 2018 de la LMB y el cual inicia el martes 3 de julio cuando los filibusteros reciban a los Olmecas de Tabasco.

El pelotero sudamericano de 30 años de edad tuvo su mejor actuación en la Liga Mexicana con Piratas de Campeche, en el primer torneo de este año. Con la novena peninsular en 16 oportunidades para rescatar un juego lo consiguió en 11 ocasiones, con 2-1 y 1.61 de carreras limpias en 28 innings de labor.

Con esos números ha sido llamado al festival del Juego de Estrellas que se realizará en Mérida, Yucatán, los días 28 y 29 de junio.

Al ser cuestionado sobre su convocatoria al juego estelar, Pedro Rodríguez, dijo que es un premio a su buen trabajo que realizó: " Me siento bien ya que mi familia vive en Yucatán y van a tener esa oportunidad de ver a los mejores peloteros de la Liga Mexicana".

También comentó que estuvo platicando con uno de los muchachos y le decía que tienen una espinita clavada, que hay buen equipo, que hay que trabajar fuerte y cambiar la mentalidad para alcanzar la primera meta que es ir a los play offs para el segundo torneo.

El relevista venezolano llegó a la LMB en el 2012 para jugar con los Vaqueros Laguna, después regresaría en el 2014 con los Pericos de Puebla, en el 2016 la recta final de la campaña la jugó con los Leones de Yucatán, donde repitió en el 2017. Para este año se enfundó el uniforme de los Piratas de Campeche.

Le dio crédito a los trainners y los coaches, quienes lo apoyaron en el aspecto físico y en la mecánica de lanzar para tener una buena actuación. 

Para el venezolano hay un motivo más fuerte para seguir luchando en la vida, apenas tiene 14 días que nació su tercer hijo y fue una niña, tiene dos varones, uno de siete y otro de dos años de edad. El venezolano radica en la vecina ciudad de Mérida, Yucatán.

"Estamos todos contentos, mi esposa y yo queríamos una niña". La cual llevará el nombre de Samantha.

Por otro lado, la mañana del miércoles fue el noveno día de la Pretemporada, rumbo al Torneo de Verano, que iniciará el tres de julio, cuando la novena campechana reciba a los Olmecas.

Como parte de su preparación tendrán este fin de semana, tres juegos en Tabasco ante los chocos.

En Jalpa de Méndez el viernes estarán enviando al montículo al joven Jorge Rivera, desde las dos de la tarde.

El sábado en Paraiso lanzará Marco Camarena y el domingo en Macuspana o Villahermosa lo hará Francisco Campos.

El equipo saldrá rumbo a Villahermosa, a las cinco de la tarde del jueves.

El Gerente Deportivo del equipo filibustero, el Arq. Gabriel Lozano Berrón, mencionó que el abridor dominicano Charle Rosario, si le entregan su visa en las próximas horas, estaría llegando a Campeche el 24 del presente mes.

Del cubano Yosmany Guerra, mencionó que ya entrena al 100 y el lanzador Mario González, perderá la temporada al tenerse que someterse a una operación.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario