Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2018

* PIRATAS DE CAMPECHE FUE SEXTO LUGAR DE BATEO COLECTIVO EN LA LMB 2018.1

Campeche, Camp. 19 de junio.- El renglón ofensivo de los Piratas de Campeche, mejoró considerablemente y en los últimos 15 años habían batallado para estar arriba de la media, de los 16 equipos que participan en la LMB.

En la temporada de Primavera lograron un sexto lugar, algo que no era normal en los últimos calendarios.

Para los dos torneos del 2018 la directiva de Campeche, contrató los servicios del venezolano Rómulo Martínez, quien desde el 19 de febrero cuando se abrió el campamento de los filibusteros se puso a trabajar fuerte en el renglón de la ofensiva.

Los Piratas de Campeche, habían tenido problemas con su bateo y de los últimos 15 años, únicamente en el 2009 finalizaron en el octavo lugar con .305 en el 2017 finalizaron en la novena posición, con promedio de .283

“He ido trabajando con los muchachos, me habían dicho que en años anteriores sufrían para batear pero afortunadamente ellos han seguido las instrucciones que le doy y la muestra es que terminaos entre los mejores de bateo en la temporada”, señaló el instructor venezolano.

Rómulo Martínez, está próximo a cumplir los 51 años de edad, esto será el sábado 23 de junio, nació en la Guaira, Venezuela.

A la LMB, llegó en el 2016 cuando su paisano Luis Sojo se hizo cargo de los Toros de Tijuana, en el 2017 fue coach ofensivo de los Rieleros de Aguascalientes.

Siempre se le ve de buen humor y con una buena actitud para trabajar con los bateadores.

En la Liga Mexicana del Pacífico, ha trabajado los tres últimos años con los Cañeros de los Mochis.

Los integrantes de los Piratas de Campeche, estuvieron entrenando por octava ocasión y lo hicieron por la mañana en su sede del estadio Nelson Barrera Romellón, bajo el mando del veracruzano Daniel Fernández.

Para el fin de semana sostendrán tres encuentros de preparación en tierras tabasqueñas, el viernes estarían a las dos de la tarde en Jalpa de Méndez, el sábado con el mismo horario en Paraiso y el domingo en Macuspana ó en Villahermosa, a la una de la tarde ante los Olmecas de Tabasco.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario